En los últimos meses, Microsoft ha sido criticado por su falta de exclusivas a Xbox One. Si bien la compañía tiene varias exclusivas importantes este año, incluido el juego pirata Sea of ​​Thieves, lanzado recientemente , la demora de Crackdown 3 en 2018 y la cancelación de la nueva IP Scalebound suscitaron preocupación entre los aficionados. Muchos jugadores de Xbox One han preguntado qué otros grandes títulos tiene la compañía en camino.

Microsoft nos trae nuevos proyectos

Hoy, los fanáticos notaron una publicación de Trabajo de Microsoft que parecía sugerir que la compañía está desarrollando sus propios proyectos de desarrollo de juegos.

El trabajo se basa en Santa Mónica, California y es para un Director del Programa Principal. El solicitante contratado "Contratará y desarrollará el talento de estudio interno para construir equipos y cultura" y trabajará con la gerencia del estudio, los desarrolladores y las partes interesadas clave para ayudar a construir una "nueva franquicia".

Microsoft pide a sus nuevos alumnos tener como máximo 10 años de experiencia

De acuerdo con los requisitos, se le pide al Director Principal del Programa que tenga más de 10 años de experiencia con un "historial comprobado", cuatro años de experiencia como un papel principal o productor ejecutivo (o superior), y "un conocimiento y comprensión de la proceso de construir una nueva IP. "La lista también pide experiencia en el envío de juegos en" estándares "y experiencia en la gestión de equipos de desarrollo internos y externos de todo el mundo.

La lista de trabajos también llega después de que Microsoft contrató al ex vicepresidente senior y jefe de desarrollo de Activision, Darrell Gallagher, quien ahora ha asumido un papel no revelado en el equipo de liderazgo ejecutivo de Microsoft Studios. De acuerdo con LinkedIn, ese rol se basa en Santa Mónica, lo que una vez más apunta a grandes esfuerzos de personal en el área. Dado que God of War [VIDEO], una exclusiva para la consola rival, la PS4 también fue desarrollada por un equipo de Santa Monica, tiene sentido que Microsoft también busque talento en la zona.

Los fanáticos interpretan satisfacción sobre las nuevas novedades

Los fanáticos ansiosos por ver contenido más original y exclusivo del talento interno de Microsoft estarán encantados con lo que sugiere esta lista. Microsoft [VIDEO]ya había confirmado que tiene múltiples juegos exclusivos planificados para los próximos 12 meses , pero los planes detallados en esta lista de trabajos confirman que la compañía está pensando mucho más allá de los próximos 12 meses. La compañía parece estar haciendo un gran esfuerzo para abordar el problema de canalización de contenido que muchos fanáticos y críticos han señalado.