Microsoft Studios ha lanzado asombroso e innovador nuevo juego de carreras gratuito para un solo jugador llamado Miami Street para Windows 10. Ha sido desarrollado por Electric Square, con sede en Brighton, que es el estudio hermano de Studio Gobo, a cargo de la entrega de contenido nuevo para For Honor y el ya desaparecido Disney Infinity.

Detalles

A diferencia de los títulos de carreras tradicionales, Miami Street se juega en una vista cinematográfica: piense en películas rápidas y furiosas, sin ninguna broma, y usted se encarga de navegar por las esquinas a través de eventos de tiempo rápido, es decir que este videojuego te lleva a imaginar más allá de la película como si estuvieras en la vida real, además te permite acelerar con el botón izquierdo del mouse, la barra espaciadora o la pantalla táctil (si su dispositivo tiene uno) y frenar liberando dicho control.

Mas de los avances

Miami Street se ha desarrollado para cualquier dispositivo con Windows 10, por lo que no tiene requisitos de gráficos elevados. Eso significa que no necesita una GPU de la talla de Nvidia o AMD. También está tratando de atraer a todos, con Electric Square afirmando lo siguiente en su anuncio: "Miami Street es un nuevo tipo de juego de carreras, construido para un público amplio que ama las experiencias fáciles de recoger y jugar".

No se parece en nada a las otras series de carreras de Microsoft Studios, Forza , sino que toma más experiencias basadas en dispositivos móviles como Asphalt . El asombroso videojuego tiene una mecánica de energía, que se usa cada vez que participas en una carrera. También hay un sistema de reparación de automóviles: los autos toman un punto de desgaste cuando los usas, y se necesita un kit de reparación después de tres puntos de desgaste.

Miami Street es un nuevo juego innovador inspirado en la película rápidos y furiosos, así que si eres amante de esta asombrosa película no dudes en descargar el juego inspirado por ella.

Ademas trae detalles y sorpresas que pondrá a muchos usuarios y fanáticos con los pelos de punta y con una excelente resolución visual y efectos asombrosos y permite arreglar tu carro y poner los diseños a tu preferencia, así que no esperes más Descarga este Asombroso juego pero antes si te gusto esta información echa un vistazo en nuestra página oficial Blasting News México allí veras las mejores noticias e informaciones del mundo de los videojuegos y en especial la Tecnología.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más