El elenco de Stranger Things da la bienvenida a ex alumnos nuevos y antiguos de la serie, sin contar entre sus filas a las estrellas de Hollywood que quiseran que participaran en la serie aclamada de Netflix.

Una invitación de grandeza.

Sin embargo, David Harbour y su camarilla no se opondrían a la idea de invitar [VIDEO]a una estrella invitada al momento de un episodio, ni siquiera para ofrecerle un papel regular en la serie. Para ser más precisos, en la última petición de Millie Bobby Brown, quien quiere que su ídolo, el ganador de un Oscar Leonardo DiCaprio, llegue a Hawkins para luchar contra Mental Flogger y sus secuaces junto a los niños.

"Ya he planeado un plan para él ", le dijo a la Asociación de Prensa " Leo, si quieres estar en cosas extrañas (Stranger Things), aquí está tu contrato". El prestigioso papel que quiere, Millie Bobby Brown para Leo sería interpretar al hermano perdido de Eleven, un tercer niño con poderes después de los experimentos del Dr. Brenner con el Departamento de Energía. Imagina una escena increíble donde Eleven, Kali y DiCaprio tomaron de la mano como el último bastión de la humanidad para repeler a una horda de Demogorgons...

Desafortunadamente, esta idea brillante no es probable que surja. La estrella de The Revenant evita cuidadosamente la Televisión desde sus primeros pasos como actor en la comedia dramática de la Familia en 1990... Además, mientras que Millie Bobby Brown continúa la filmación de la temporada 3 Stranger Things , Leonardo DiCaprio sigue estando ocupado en la gran pantalla: entre la película biográfica sobre Theodore Roosevelt, la siguiente distribución del dengue Tarantino (Érase una vez en Hollywood), la película de la cual Leo en su próximo piensa abordar nuevamente con el legendario director Martin Scorsese en ‘Asesinos de la luna de la flor’, el actor parece ocupado totalmente incluso para un corto pasaje al revés del mundo de Stranger Things.

La tercera temporada ya está en proceso.

Las dos primeras temporadas de Stranger Things están disponibles [VIDEO]en su totalidad en Netflix y su próxima temporada se encuentra en grabación con el reciente informe de que sus actores principales ya están en el plató de filmación. En definitiva, sería una genial idea tener a DiCaprio como hermano de la supernatural Eleven (Once) en la serie, sin dudas sería divertido ver al actor embarcar en ésta serie de misterio y terror un papel importante. Pero las señales apuntan a que sería imposible gracias a la agenda apretada del legendario ganador de un Oscar.

¿Te gustaría ver a Leonardo DiCaprio en Stranger Things como un hermano de Eleven?