Los cibercriminales [VIDEO] que están detrás de #Piracy han robado datos de más de 6 millones de personas de 700 millones de usuarios. Afirman tener datos de más de 200 millones de cuentas de #instagram . Los piratas comenzaron primero enviando 10.000 datos de muestra a Ars Technica, un sitio web dirigido a los fanáticos de las nuevas tecnologías, la ciencia y los videojuegos. Luego colocaron estos datos en un espacio al que se puede acceder con el navegador Thor en Darknet.De hecho, crearon una tienda efímera llamada 'Doxagram' para vender los productos. Troy Hunt, un experto en seguridad cibernética conocido por la caza de hackers, ha analizado esta información robada y ha confirmado su autenticidad.

Que roban los hackers

Esta información [VIDEO] incluye correos electrónicos y números de teléfono. Además, los hackers han vendido los correos electrónicos y números de teléfono de varias celebridades por $ 10 en bitcoins. Varias celebridades están involucrados en esta piratería: #Selena Gómez , Taylor Swift, Justin Bieber, Kirsten Dunst, Beyoncé, Leonardo DiCaprio, Neymar Jr., Zinedine Zidane, Emma Watson, Channing Tatum, Katy Perry, Snoop Dogg y muchos más .

La red social que permite a Cristiano Ronaldo hacer una fortuna con sus fotos está actualmente investigando. Los ciberdelincuentes han logrado hackear millones de cuentas de Instagram debido a una laguna que fue detectada por primera vez por los investigadores de Kaspersky, una compañía especializada en seguridad en Internet.

Este defecto se encuentra en la interfaz de programación de Instagram y proporciona acceso a datos personales de cuentas de redes sociales pertenecientes a Facebook. Según los expertos, la falla permaneció abierta más de 12 horas después de su descubrimiento. Mike Krieger, Director Técnico de Instagram, dice que no se ha robado ninguna contraseña.

Selena Gomez: ¡la cuenta de Instagram más seguida hackeada!

Selena Gomez , la personalidad de Instagram más seguida con 126 millones de suscriptores, fue una de las primeras víctimas de la piratería. De hecho, su cuenta fue cortada brevemente el 28 de agosto y varias fotos personales fueron publicadas. Fotos de su ex novio Justin Bieber desnuda tomadas por un paparazzi hace varios años han sido publicadas. Dado que el cantante estadounidense ha cerrado temporalmente su cuenta.

Muchas han sido las celebridades que han sido víctimas de los hackers en sus cuentas personales.