2

El conmutador de Nintendo [VIDEO] está recibiendo una versión física de Minecraft . La versión actual se titula Minecraft: Nintendo Switch Edition , el popular juego de artesanía y exploración aún no tiene fecha de lanzamiento. Un tweet de Aubrey Norris, parte del Microsoft Gaming [VIDEO] Team y que trabaja para Minecraft, indicó que las noticias sobre una nueva versión de Switch llegarían pronto.

  • Estoy a punto de despegar en mi vuelo ahora, pero mantén los ojos abiertos para recibir noticias sobre la nueva versión de Minecraft for Switch esta semana. ¡OK BYE!
  • Aubrey Norris (@Chupacaubrey) 8 de mayo de 2018 [VIDEO]

Minecraft: Nintendo Switch Edition incluye la capacidad de jugar con hasta ocho personas más en línea, así como la pantalla dividida para hasta cuatro jugadores.

Puedes jugar el juego en modo tableta o TV, y hay soporte para el Controlador Nintendo Switch Pro. Los fanáticos de Mario estarán encantados de escuchar que el juego incluye el Super Mario Mash-Up Pack que permite a los jugadores explorar lugares icónicos de Mario y jugar con personajes clásicos.

Minecraft es un juego de construcción y exploración. Los jugadores se dejan a sus propios dispositivos y pueden elegir lo que quieren hacer y cuándo. Minecraftse lanzó originalmente en 2009 y se ha convertido en la décima franquicia de Videojuegos más vendida de todos los tiempos. Es un juego de sandbox que permite a los jugadores construir, crear y crear a su gusto.

'Super Mario Mash-Up Pack'

El pack Super Mario Mash-Up incluirá 40 máscaras temáticas de Super Mario que transformarán el personaje del juego en personajes como Mario, Luigi, Peach, Bowser, Wario y muchos otros.

Todos los elementos y texturas del juego han sido cambiados para adaptarse al universo de Super Mario, por lo que los jugadores pueden crear sus propias ubicaciones temáticas dentro de Minecraft. El juego también incluye 15 pistas de Super Mario 64, que fue uno de los juegos de Mario [VIDEO] más emblemáticos y revolucionarios que se haya lanzado.

Los jugadores pueden disfrutar de Minecraft: Nintendo Switch Edition a través del modo tradicional, donde pueden pasar de construir una pequeña cabaña de madera a un castillo regio, y pueden jugar en el Modo Crear. Este modo especial brinda a los jugadores recursos ilimitados para que puedan crear y hacer lo que quieran sin preocuparse por la recopilación de elementos raros.

Las mejores cosas construidas en 'Minecraft'

Minecraft es uno de los juegos más populares del mundo con muchos canales de YouTube y Twitch basados ​​en ver a la gente jugar el juego. Los jugadores han construido algunas estructuras increíblemente impresionantes dentro del juego, incluyendo la recreación de Kings Landing de Game of Thrones , una computadora que funciona y un minijuego Sonic the Hedgehog .

Los jugadores continúan empujando los límites de la posibilidad dentro de Minecraft y se crean nuevas creaciones fantásticas todo el tiempo. Minecraft obtendrá un lanzamiento físico en 2018 y este Tweet confirma ese hecho. Solo debemos esperar para conocer la fecha de lanzamiento real.