La campaña de marketing deDeadpool 2 ha sido brillante. Sí, hemos tenido trailers estándar y#anuncios de televisión. Pero entre esos, Ryan Reynolds y el equipo de FOX han usado la meta naturaleza del cuarto antihéroe [VIDEO]para mantener la secuela en la cabeza bombardeando audiencias con todo, desde videos de Celine Dionhasta cuentas de Twitter falsas y corbatas de dulces.

La herencia canadiense de Reynolds

¿Ahora? Apoyándose en la herencia canadiense de Reynolds, Deadpool está en una gira de disculpas por personas a las que podría haber insultado en la primera película.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Señor, esto podría tomar un tiempo. Ryan Reynolds, el hombre detrás de Merc with a Mouth, publicó un video en Twitter, donde estaba tratando de disculparse con la sensación del fútbol mundial David Beckham por una broma que hizo sobre la voz de Beckham en la primera película.

Comienza con un texto Se intensifica a una visita real a la casa.

Lo curioso es que ni siquiera recuerdo esa broma de la película original. El Deadpool de Tim Miller estuvo repleto de principio a fin con frases interminables y mordazas de alto concepto que rozaron la voz coloquial ligeramente aguda de David Beckham.

Ryan Reynolds llamó la atención sobre una broma

Ryan Reynolds simplemente llamó la atención sobre una broma que algunos (¿muchos?) Ni siquiera recordarían. ¡Oye Beckham, este podría haber sido contraproducente para ti!Estoy seguro de que hay muchas personas a quienes Deadpool 2 les hará sentir sus sentimientos . La secuela, en su#comercialización, ha tomado enormes golpes en Marvel, el terrorífico X-Men: Origins - Wolverine , Josh Brolin (que es el coestrella de Ryan Reynolds en esta película [VIDEO]), FOX, la propia carrera cinematográfica de Reynolds, y mucho más .

Pero esta es la razón por la cual el público acude en masa a esta franquicia, sin embargo, con la adición del director David Leitch ( Atomic Blonde), también estoy pensando que la gente saldrá de esta secuela delirando más sobre la #acción que sobre el humor.

Está empezando a estar ocupado en el múltiplex. Claro, Avengers: Infinity War sigue dominando, pero con Deadpool 2 cayendo en los cines, la competencia para las audiencias de alto precio está aumentando. Y justo detrás, tenemos Solo: A Star Wars Story , seguido de Ocean's 8 , The Incredibles 2 y Jurassic World: Fallen Kingdom . ¿Quieres saber todas las películas que llegarán a los cines en 2018? Marque nuestro calendario , y revíselo a menudo.