Lando es interpretado por Donald #Glover, un tipo increíblemente talentoso que puede actuar, escribir y cantar. Bueno, ahora puede agregar a SNL a esa lista porque Glover organizó un episodio bastante entretenido del show de larga duración la noche anterior. Entre los bocetos memorables, Glover dio una muestra de su versión de Lando antes del debut de los spin-offs y puedes comprobarlo a continuación.

Es posible que #Donald Glover no haya superado la audición dos veces, Pero regresó a Saturday Night Live como anfitrión e invitado musical. Como no debería ser una sorpresa para la mayoría, Glover se hizo cargo de su trabajo fácilmente, liderando varios bocetos divertidos y ayudando a elevar algunos que necesitaban un impulso extra.

Mientras SNL tenía muchos bocetos con temas de películas la noche anterior incluido A Quiet Place, tal vez el más digno de confianza pertenecía a Glover mostrando a Lando Calrissian en un boceto temático de Star Wars que intentaba responder una pregunta importante: ¿Dónde están todos los humanos negros? en la galaxia?

En el boceto, Glover's Lando ha fundado una conferencia sobre Naboo para reunir a todos los humanos negros en la galaxia

Anticipó que aparecerían miles de personas, pero resulta que solo hay cuatro en total. Como dice Lando, hay un grupo de lagartos con chalecos, pero no mucha gente negra. La falta de representación en Star Wars [VIDEO] ha sido durante mucho tiempo una crítica importante y justificable de la serie y SNL se burló de eso. Lando dio un puntapié a la conferencia al presentar a Saw Gerrera (Kenan Thompson), a quien los fanáticos recordarán de Rogue One, un spin-off de Star Wars.

Saw intentó honrar a todos los humanos negros que habían venido antes que él, pero solo pudo nombrar a Mace Windu.

El personaje de Leslie Jones subió al escenario y después de un beso demasiado largo en la mano de Lando

Anunció que debido a la baja asistencia, todos los eventos, excepto las comidas, habían sido cancelados ("¿Incluso los mil hombres marchan?" "¿Qué haces? ¿Pensar, amigo?. El boceto terminó con Lando revelando que antes de ganar dinero jugando a las cartas o cualquier otra cosa que hiciera, quería ser cantante y se puso a cantar "Making Love in Space", con Max Rebo en las teclas. Es honestamente un final bastante débil para el boceto, pero eso es SNL para ti.

Puedes ver Lando de Donald [VIDEO]Glover en su totalidad el 25 de mayo cuando Solo: A Star Wars Story se estrene en los cines. Para obtener más información sobre la película, aquí hay todo lo que sabemos hasta ahora.