Han llegado los primeros capítulos [VIDEO] de la segunda temporada de Miraculous [VIDEO]: las aventuras de Ladybug, y muchos fanáticos ya han sido testigos de los problemas que han estado rondando a los superhéroes parisinos, todo por culpa de su archienemigo Hawk Moth. Desde coleccionistas listos para capturar hasta osos titiriteros que quieren arruinar fiestas, aun y con todos los problemas que los rondan, la pareja de héroes no está dispuesta a permitir que el mal triunfe.

Este domingo se liberaron los primeros capítulos de la segunda temporada de la serie, y como se esperaba Disney Channel Latinoamérica sigue apostando por esta serie que se ha vuelto de suma importancia para la compañía, sobre todo a últimas fechas y gracias a la expectación que se formó por esta nueva etapa de la Animación.

¿Quién tuvo oportunidad de ver los capítulos? Esta es la reseña del primer episodio de la segunda temporada: el coleccionista.

Un padre furioso

El capítulo comienza justo en donde se quedó el último de la primera temporada. Marinette y Tikki han llegado a la vivienda del maestro Fu, el último de los guardianes de los Miraculous. Él, junto con su Miraculous, Wayzz, se dan a la tarea de explicarle a Marinette por qué fue elegida para ser Ladybug. Mientras se da su plática, la muchacha recibe una revelación terrible que amenaza con destruir la imagen de Adrien a sus ojos. Temerosa porque las palabras del maestro Fu puedan ser ciertas, la chica se ofrece a investigar y huye de la casa.

Por otro lado, Adrien tiene sus propios problemas cuando su padre lo regaña por haberse llevado su libro a la escuela.

Como dicho tomo no aparece, Gabriel le impone un castigo ejemplar a su hijo: no volverá a salir de casa, ni siquiera para ir a la escuela. Una vez más está confinado a pasar todos los días en la mansión. Adrien es llevado a su habitación por su guardaespaldas, y mientras hablan él y Plagg sobre el hecho, su padre se encuentra destrozando su oficina. Claro que todo eso es solo una pantomima, la cual esconde un importante secreto.

Mentiras planeadas

Increíble. Esa es la única palabra que puedo darle a este capítulo. Fue impresionante la treta que planeó Gabriel Agreste y, más porque da a entender que él ya estaba adelantándose a los hechos. Otro personaje que, me parece, se lució en este episodio fue Adrien, sobre todo en la segunda parte del mismo; aquí se podía ver una preocupación genuina por su padre, y no solo eso, sino que también se mostró mucho más afectado por lo ocurrido, de lo que esperaba.

En escenarios no tengo mucho que decir, a excepción de una cosa. Se ve un trabajo impecable en los lugares que se buscaban retratar en la animación.

Mientras el coleccionista ronda París para buscar su inspiración, me llamó mucho la atención el hecho de que de hiciera de algunos monumentos emblemáticos, como la cúpula triangular del Louvre o la torre Eiffel.

¿Mi recomendación? Me encanto este capítulo. Tiene secretos revelados, emociones intensas y mucha acción. Si son fanáticos de la serie o si solo han escuchado de ella y quieren darle una oportunidad, se las recomiendo ampliamente. Sobre todo este capítulo.