Las cosas en la serie [VIDEO] de Steven Universe [VIDEO] han llegado a un punto por demás intenso, sobre todo ahora que Perla por fin ha revelado aquello que tanto temía dar a conocer y que tenía que ver directamente con la líder de las Gemas de cristal, Rose Cuarzo.

Un secreto tan fuerte y perturbador que Steven y las demás integrantes del grupo ya no saben qué pensar sobre lo ocurrido con ambas gemas, al inicio de la rebelión.

Hace unos días por fin salieron los capítulos 17 y 18 de la quinta temporada de la Animación, y trajeron consigo no solo una serie de verdades bastante incómodas para algunos seguidores de la serie, sino que también dieron a conocer un hecho muy importante, el cual es seguro que cambiará el curso que algunos ya tenían pensado, seguiría la serie durante el transcurso de esta temporada.

Una verdad incómoda

Antes de hablar del adelanto, me gustaría resaltar las reacciones de las Gemas de cristal justo después de que Steven saliera de la gema de Perla y revelara aquello que ya habíamos visto los espectadores. No voy a dar spoilers sobre la revelación.

Por un lado tenemos a Amatista, la cual simplemente parece no creer lo que Steven acaba de decir acerca de su madre.

De las tres Gemas de cristal, ella es quien parece tomarse con más calma la terrible noticia; claro que tenemos que esperar a que se estrenen los demás capítulos para descubrir cuál fue su verdadera reacción, sobre todo porque el protagonismo lo toma Garnet con su actitud.

Al faltar Rose Cuarzo en sus vidas, la gema había tomado el papel de líder dentro del grupo y siempre había admirado al cuarzo por sus ideas y los logros que había estado consiguiendo durante su campaña contra las diamantes, lo que por supuesto hace que se comprenda su actitud en el adelanto de los nuevos capítulos por venir.

Está decepcionada, defraudada y la única forma que encuentra de desahogarse es retomando su figura original.

La furia de Zafiro

El adelanto comienza con la voz en off de Amatista, la cual revela aquel secreto que ya se conoce. Tras sus palabras vemos a Garnet temblando, lo que en segundos desata una reacción en su fusión y termina rompiéndose, trayendo a las otras dos integrantes del grupo de las Gemas de cristal: Rubí y Zafiro.

En esos momentos podemos ver que, aunque Rubí siempre se ha distinguido por ser la gema con el carácter más volátil de la relación, Zafiro es quien termina gritando que Rose les mintió y, con sorpresa vemos como la gema termina por huir en la plataforma transportadora, dejando a Rubí completamente preocupada por su reacción.

Tras aquella situación, una voz en off anuncia los nuevos episodios de la temporada para este verano; aunque no se nos dice cuántos capítulos se estrenaran o la fecha oficial en la que van a salir.

Como pueden ver, estos avances están diseñados para mantener las expectativas de los fanáticos de la serie, sin embargo, llama la atención que todavía no dieran una fecha de estreno, ¿Será que quieren sorprender a los espectadores? Habrá que estar al pendiente.