Por dios, este capítulo [VIDEO] de Stranger Things me dejó con la boca abierta, literal. No puedo creer la cantidad de situaciones que nos presentaron en el trascurso de este, y más porque no solo vemos a Once mucho más pronto de lo que muchos esperaban, sino por lo que implica su aparición.

Muchos se llevaron una sorpresa con las decisiones que tomaron los hermanos Buffer con respecto a la historia, y lo mejor de todo es que la serie [VIDEO]seguro nos presentara aún más en el transcurso de los demás capítulos. Las cosas están poniéndose muy interesantes y apenas vamos en el segundo capítulo, así que no pueden dejar de ver este episodio porque les responderá muchas de las dudas que quedaron tras el final del primero.

Esto es Stranger Things. Truco o trato, bicho raro.

La escuela, al otro lado

En un giro a los acontecimientos, se nos sitúa en un flashback en donde vemos a Once despertando en el mundo al otro lado. Por lo que se ve, apenas han pasado algunos minutos desde que la niña destruyó al Demogorgon frente a Mike, Lucas y Dustin, pero ella está asustada y no quiere quedar atrapada en ese sitio. Tras agrandar una grieta que encuentra, cruza y huye del lugar buscando reunirse con sus amigos, algo que no sucede porque se da cuenta de que los agentes del gobierno van por ella, obligándola a esconderse en el bosque.

En el presente, Once intenta salir de casa pero Hopper la detiene y la convence de que se quede en la cabaña.

Por otro lado, Nancy y Steve sufren sus propios problemas ya que ella quiere hablar con los padres de Barb sobre lo que ocurrió con ella, pero él no la deja porque es peligroso.

La pareja acude a una fiesta de disfraces en donde Nancy se emborracha y revela que no quiere a Steve, por lo que este se va del lugar muy molesto y deja a la muchacha al cuidado de Jonathan.

Mike y sus amigos van a pedir dulces, pero el camino Will sufre de una alucinación que lo hace huir de ellos. Una enorme figura lo acecha desde las sombras del otro lado.

El bote de basura

¿Qué pasó? Ok, empecemos por Once. La pobre está muy triste por pasar tanto tiempo a solas y sin poder contactar a Mike y los demás, pero aun y con eso, nada se compara con el nivel de emotividad que expresa cuando intenta contactar con él niño. Las expresiones de su rostro dicen todo. Ahora, en el caso de Nancy me sorprendió mucho como es que terminaron las cosas entre ella y Steve tras la fiesta. Digo, entiendo que la chica se tomó varias copas de más y dijo algo muy hiriente, pero el chiste de esto es que estaba borracha, ¿Por qué le dio demasiada importancia Steve a lo que dijo, si no estaba consciente de ello?

Dejando todo el drama de los personajes de lado, en los escenarios vemos varios sitios nuevos que nos dejan conocer un poco más del poblado de Hawkins, uno es la casa en donde se da la fiesta, y el otro y mucho más importante desde mi punto de vista, la fachada de la casa de Dustin y en especial ese bote de basura frente a la vivienda, ¿Qué esconde?

¿Mi recomendación? Wow.

Eso es lo único con lo que puedo calificar este capítulo, ya que tiene de todo. Acción, misterio, drama, peleas y muchas dudas por resolver. Véanlo y no se preocupen porque los asusten con más creaturas, no sufrirán mucho.