El Marvel Cinematic Universe está al borde del precipicio. Mientras Black Panthertodavía está ganando mucho dinero en la taquilla, el universo compartido tal como lo conocemos llegará a ser explosivo cuando Thanos llegue a Avengers: Infinity War . Tanto los fanáticos como los cinéfilos están ansiosos por ver a todos los héroes de la MCU unirse en una batalla épica contra el Destructor de Mundos, y lo que está en juego nunca ha sido tan grande . Si bien la información sobre Infinity War ha sido limitada, los anuncios de televisión han ayudado a saciar el entusiasmo de los #fanáticos con nuevos videos. Un nuevo spot televisivo internacional hizo precisamente eso, mostrando al Hombre Araña de Tom Holland aterrizando una patada en la cara con el gran villano.

O en este caso, patear un poco de cara morada.

Avengers: Infinity War llega a los cines

Desde el primer trailer de Avengers: Infinity War llegó a los cines, quedó claro que Spider-Man iba a estar en la vanguardia de la invasión de Thanos. Vemos que su sentido de araña está activado, y él mira con horror como se revela la gigantesca nave circular de Thanos flotando sobre la ciudad de Nueva York. En lugar de sentarse y esperar a que todo salga bien, parece que Peter se pondrá su traje de Spider-Man y / o Iron Spider para ir directamente a la #batalla. Esperemos que lo haga todo en una sola pieza.

Spider-Man se ha convertido en uno de los personajes más populares

Desde que debutó en Captain America: Civil War , Tom Holland's Spider-Man se ha convertido rápidamente en uno de los personajes más populares en Marvel Cinematic Universe.

Holland interpreta a Peter y Spidey con más juventud e ingenuidad que las dos versiones anteriores, lo que le da una sensación de extravagancia real. Y la capacidad atlética y gimnástica de los actores también le permite a Peter patear fuera del disfraz, y sin tanto CGI y doble de dobles.

La llegada adecuada de Thanos a la MCU (después de un breve papel en Guardians of the Galaxy y un cameo en Age of Ultron ) tiene el potencial de graves consecuencias dentro del universo [VIDEO]compartido. Ciertamente parece que Thanos va a traer destrucción, y con tantos de los #actores principales de la MCU llegando al final de su contrato, muchos de nuestros héroes favoritos están en peligro de morir . De hecho, uno de los únicos personajes que parece seguro es Spider-Man, ya que su segunda película en solitario será la primera adición [VIDEO]a la siguiente fase de las películas y, según los informes, se reproducirá momentos después de que Avengers 4 termine.