En el nuevo y extenso tráiler de Misión: Imposible 6 - Fallout, Tom Cruise se abre paso por el aire hasta el valor de la muerte y lucha con Henry Cavill y su impresionante bigote.

Reseña de Tom Cruise

Thomas Cruise Mapother IV es mejor conocido bajo el nombre de Tom Cruise . Él es un actor [VIDEO], guionista y productor estadounidense. En 2006, Tom Cruise fue nombrado personalidad de la celebridad más influyente de la revista Forbes. Fue nominado para tres Oscars y ganó varios premios Golden Globe.

El avance Tom Cruise finalmente logró más tarde en 1983 con la película Loose Business . En una escena de la película, Cruise está en calzoncillos cantando una reproducción de "Old Time Rock and Roll" de Bob Seger [VIDEO]: esto se convirtió en una escena de culto de los 80.

En 1985, Tom Cruises protagonizó Legend , una película de fantasía dirigida por Ridley Scott .

Tom en Mision Imporsible 6

Pronto será tiempo de nuevo. Tom Cruise muestra su mejor momento al final del verano. Después del primer póster oficial de Misión Imposible 6 - Fallout fue lanzado el lunes ,siga el nuevo avance largo, que puede ver arriba. Como héroe de acción, Ethan Hunt, el actor tiene que arriesgarse una vez más a hacer acrobacias atrevidas. Con un destacado elenco de acción-Kracher es Misión Imposible 6 - Fallout expiró a finales del verano con nosotros en el Cine - con la posibilidad de Henry Cavills fatal Schnauzer , que se verá bien en el trailer.

¿De qué se trata el Mision: Imposible 6: Fallout y quién está jugando?

Además del experimentado Tom Cruise, muchos de sus antiguos colegas también están presentes.

Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames y Alec Baldwin una vez más se deslizarán en sus papeles de películas anteriores. Lo nuevo de esto es el actor de Superman Henry Cavill y su mencionado bigote, Angela Basset y Vanessa Kirby. Como de costumbre, el mundo también está en misión: Impossible 6 - Fallout al borde de una catástrofe global y solo Ethan Hunt puede evitarlo. Se ve obligado a luchar contra sus colegas una y otra vez. Hunt termina en el radar de su propia gente, la CIA. Después de una misión fallida, sus superiores dudan de la lealtad de Hunt. Dirigida por Christopher McQuerrie de nuevo. Esto ya llevó a la quinta parte en el Regiestuhl.

Como de costumbre, Cruise hace todas sus acrobacias en Mission: Impossible 6 - Fallout, pero tuvo que tomar mucho esta vez. Durante el rodaje, la estrella de acción rompió un hueso del pie . El rodaje de la mega superproducción tuvo que ser interrumpido durante varias semanas. Como se nota, Tom Cruise ya no es el más joven.

Cómo exactamente Ethan Hunt salvará al mundo en Mission: Impossible 6: Fallout, puedes verlo el 02.08.2018 en los cines mexicanos.

¿Te gusta el nuevo tráiler y estás deseoso de Mission Impossible 6 - Fallout?