El MMORPG Bless de Corea no es mezquino en Asia con criaturas semidesnudas que puedes usar como mascotas o incluso montarlas. Aparentemente el desarrollador Neowiz en la versión occidental atraerá a las mascotas un poco más.

Así es como se ve la mascota arpía

Bless ofrece, como muchos MMORPG asiáticos, manifestaciones bastante reveladoras para las mujeres. Esto no solo significa vestimenta sexy para heroínas. También hay algunas criaturas que probablemente tengan un poco de vergüenza.

Entre ellos se encuentran las arpías, las hadas y una monstruosa criatura araña que es mitad espeluznante, mitad femenina.

Pero todas estas criaturas no son solo enemigos, también puedes atraparlos y "vestirlos" a las mascotas o incluso a los montes. Luego solo sigue a una arpía medio desnuda o cabalga sobre una dama araña con (casi) pechos desnudos.

¿Está el Rating de ESBR en el camino de las mascotas desnudas?

Hasta el momento no se sabe a qué se parecen las mascotas y las monturas permisivas en la versión occidental de Bless. Pero las posibilidades de una apariencia más casta son bastante buenas. Bless tiene una calificación ESBR de T (adolescente) en el oeste.

ESBR significa "Entertainment Software Rating Board", es decir, un tipo de etiquetado voluntario para el contenido de los juegos. La clasificación T (alrededor de 13) cubre sangre y violencia, pero no contenido sexual y erótico.

Esto probablemente requeriría la siguiente calificación M más alta. Pero especialmente en Estados Unidos, los juegos con calificaciones de edad más bajas a menudo se venden mejor.

Claridad en mascotas desnudas para la liberación de acceso temprano

Si las mascotas y monturas permisivas cuentan como contenido sexual, probablemente ya no estén en el juego de acuerdo con la clasificación T-rating.

Bless no sería el primer juego de Corea que parece ser más casta en Occidente.

Incluso el MMORPG Blade & Soul de NCSoft lo hizo sin mujeres desnudas en las escenas de corte y el scroll lateral Hype Universe redujo significativamente los senos de las heroínas en el oeste.

Blade & Soul: ¿Qué ha sido de la censura occidental?

La primera conmoción alrededor de Blade & Soul se ha establecido lentamente. El lanzamiento occidental se realizó con éxito, se han colocado numerosos bots en su lugar y los servidores están levantando la carga de la multitud mucho más sólidamente que en los primeros dos días. Pero incluso durante la beta cerrada hubo una fuerte crítica a la localización del título.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!