2

En el mundo de "Los Sims", puedes hacer la vida como quieras. Si bien hay varios paquetes de DLC [VIDEO] para cada iteración del juego, una de las mejores formas de mejorar tu vida simulada es agregar modificaciones (abreviatura de modificaciones). Los mods son contenidos creados por el usuario que muchos juegos permiten a los jugadores agregar al juego para agregar nuevas características al juego.

Las modificaciones para la franquicia de "Los Sims" han existido por años y van desde hacer cambios a los gráficos (incluyendo los mods infames que eliminan la pixelación de sims desnudos), agregar o cambiar las estructuras de construcción, cambiar los rasgos de sim, y muchos, muchos más.

Hay un montón de mods increíbles hechos para " The Sims 4 " para mejorar el juego. Uno de los peores aspectos de encontrar un buen mod es simplemente eso, buscar en varios sitios y largas listas para encontrar el mod adecuado para incorporar a tu juego. Si estás buscando lo que algunos jugadores consideran los mejores mods actualmente disponibles para "The Sims 4", no busques más. ¡Mira la lista a continuación para ver lo que otros usuarios están agregando para hacer que su vida simulada sea aún mejor!

'MC Command Center'

Uno de los mods más populares para "The Sims 4" es el mod "MC Command Center". Este mod también se conoce como el mod de progresión de la historia. Desafortunadamente, EA no incluyó la progresión de la historia con "The Sims 4." El mod de "MC Command Center" soluciona esto permitiendo que la ciudad de su sim progrese y prospere sin la participación directa del jugador.

Esto significa que los sims en su ciudad pueden continúan con su negocio de casarse, tener trabajos, formar una familia y más sin que el jugador tenga que jugar en esas casas.

El mod "MC Command Center" viene con un montón de otras características para mejorar la ciudad [VIDEO] . Algunas de estas características incluyen eliminar sims sin hogar, eliminar a todos los vampiros o extraterrestres, configurar la ropa por defecto para sims en la ciudad, modificar la configuración de embarazo y más.

'Camino a la fama'

Este mod es similar al modo de estado de celebridades en "The Sims 3", pero con toneladas de nuevas características. Incluye nuevas habilidades, como Simstagram, modelado y actuación. Hay varios tipos nuevos de NPC incluidos con este mod: fanáticos , paparazzi, guardaespaldas, asistentes, maquilladores, actores, directores y más. Incluso incluye nuevas formas de ganar dinero y eventos especiales relacionados.

Algunas de las cosas divertidas sobre este mod incluyen: responder preguntas de los paparazzi, firmar autógrafos , hosting meet & greets, y más.

Si desea que su SIM disfrute de la famosa vida que se merece, considere usar este mod.

'Llegar a la universidad'

También conocido como el "Mod universitario", el mod "Llegar a la universidad" le permite a su simulador tener la experiencia universitaria en "Los Sims 4". Incluye diferentes edificios, como el Edificio de Bellas Artes y el Edificio de la Música, nuevas interacciones, como rayar y hacer preguntas, y objetos nuevos, como un podio.

Durante University Days, hay diferentes cosas que hacer. En Días de actividad, tu sim hará cosas relacionadas con su especialidad; como pintar para Bellas Artes. Hay conferencias que involucran a su sim escuchar conferencias o hacer preguntas. ¡Incluso hay días de presentación en los que tu sim dará una presentación a la clase! Una de las mejores bonificaciones de este mod es que si tu sim pasa el major, ¡comenzarán su carrera en el nivel 4!

Rasgos personalizados

De acuerdo, entonces este no es un mod específico, sino un montón de modificaciones. Lo siento, eso hará que sea más difícil encontrar el correcto. Sin embargo, hay un montón de mods de rasgo personalizados por ahí; por literalmente cada tipo de rasgo que puedas imaginar. Si sientes que la selección de rasgos es demasiado limitada [VIDEO] , o si tienes curiosidad sobre qué más hay disponible, los mods de rasgos son muy recomendables.

Solo a modo de ejemplo, estos son algunos de los diferentes tipos de mods de rasgos que puedes encontrar para "Los Sims 4": rasgo de jugador, rasgo de reina del drama, rasgo skanky, rasgo arrogante, rasgos de ángel y demonio, rasgo de hipster, rasgo de sarcasmo, repetidor rasgo, rasgo espiritual y rasgo amante del café. La mayoría de los sitios mod para "Los Sims 4" lista entre 100 - 200 mods de rasgos diferentes.