El modo de guerra "PUBG", Desert Knights, regresa por un segundo hechizo después del desastroso lanzamiento inicial del 3 de mayo .

El modo deathmatch del popular videojuego [VIDEO] al estilo Battle royale, lanzado inicialmente a principios de mayo, fue retirado después de menos de 24 horas de su lanzamiento de tres días debido a problemas con el servidor. De acuerdo con la cuenta de Twitter de la ayuda "PUBG", el nuevo modo de juego había causado la inestabilidad del servidor y tuvo que ser retirado, lo que llevó el evento a un final prematuro . Sin embargo, parece que los pliegues ahora se han resuelto ya que el modo vuelve hoy solo por un tiempo limitado.

El modo de guerra está de vuelta

Los creadores de "PUBG" Bluehole anunciaron el relanzamiento a través de la cuenta oficial de Twitter "PUBG" diciendo: "War Mode está de vuelta. En Desert Knights, escuadrones de 5 jugadores aterrizan en Miramar con un nivel de tres y un arma aleatoria.

¡El primer equipo en obtener 200 puntos gana! "Esto será música para los oídos de los fanáticos de" PUBG ", muchos de los cuales no tuvieron la oportunidad de probar el emocionante nuevo modo deathmatch del equipola primera vez.

"PUBG" inicialmente encontró el éxito como un juego de rol royale para toda la batalla que cautivó a los jugadores con su jugabilidad versátil y convincente. Rápidamente arrinconó el mercado de batalla royale, sin embargo, más recientemente, ha sido empujado desde la parte superior por el juego rival "Fortnite".

La experimentación [VIDEO] con nuevos modos de juego, como Desert Knights, es sin duda una respuesta al éxito de " Fortnite ". Por esta razón, Bluehole y el equipo "PUBG" en general seguramente necesitarán evitar cualquier otro error técnico .

Funcionando fluidamente

El nuevo modo de juego cambia el modo de juego "PUBG" habitual al colocar 10 equipos de cinco personas en una pequeña porción en un círculo del mapa royale de combate más grande.

Desert Knights no solo difiere del modo de juego original en el tamaño del mapa, también se les da a los jugadores una carga de armas y se les permite reapariciones ilimitadas . Desafortunadamente, debido a los problemas técnicos mencionados anteriormente, la forma en que se desarrollan estas nuevas funciones todavía es una cantidad desconocida.

Afortunadamente para todos los fanáticos de "PUBG", las cosas parecen haber comenzado mucho mejor esta vez. Los jugadores en un sub-Reddit "PUBG" no informan ningún problema importante y, aparte de algunos problemas de FPS, las cosas parecen estar funcionando sin problemas.

El modo War es un evento limitado que expirará al final de este fin de semana. Ahora que los problemas del servidor que acosaron a la primera versión aparentemente se han resuelto, el mensaje para todos los fanáticos de "PUBG" es claro, conéctese y disfrútelo mientras pueda .