Aunque el juego zombie para PS4 se lanzará en la primavera de 2019, ahora hay un video de juego de una hora de duración sobre el juego. En él vemos al personaje principal Deacon en una motocicleta, rastreando y viendo cómo el jugador puede tomar decisiones sobre la historia.

El juego de Zombies te hace querer más

Que en el juego exclusivo de PS4 "Days Gone" no es aprensivo, se podía ver en algunos videos anteriores. La liberación de las aventuras zombi motorista del desarrollador de Sony, curva, fue la última pospuesta para el próximo año, pero durante aproximadamente una hora de vídeo del juego muestra que parece que hay bastante lejos con el juego [VIDEO].

La revista Gameinformer ha jugado junto con los creadores, quienes en el video también hacen algunos comentarios interesantes sobre el videojuego.

¿Será Days Gone un 'Horizon Zero Dawn' con Zombies & Motos?

Gráficamente, el juego ya se ve muy bien, el juego ofrece a primera vista elementos familiares de otras aventuras para un solo jugador, como "Horizonte Cero Dawn". Debido a las nuevas opciones, no exactamente se trata de enfrentar zombies, pero esto es un indicio de que sólo puedes esperar que el juego llegue a su liberación, dejando claro que proporciona suficientes ideas innovadoras para diferenciarse de la competencia. En su primera presentación en el E3 2016, el juego atrajo principalmente por hordas de zombies que están en la pantalla y en todo el movimiento del juego.

'The Last of Us Part 2', 'State of Decay 2' & Co. (La competencia es grande).

Al menos la base de fans de PS4 también está esperando el lanzamiento de "The Last of Us Part 2", también en contra de un trasfondo apocalíptico.

Actualmente, el lanzamiento de "State of Decay 2" de Microsoft, que también se centra en la supervivencia de los jugadores en un mundo devastado lleno de zombies. Sony Bend aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento exacta para el dicho juego; sin embargo, a más tardar en el E3 2018 en junio, se pueden esperar más detalles.

Reacciones positivas al modo de juego.

Modo de juego de "Days Gone" es una total locura y adrenalina a la cual cualquier adicto a el terror de ser comido, podría resultarle atractivo [VIDEO]el modo acelerado del mismo. A pesar de la competencia, no se esfuerza mucho en atraer a su público y su modo de jugabilidad muestra la aventura más sencilla e impresionante, el género Zombie evoluciona y sorprende cada dia mas, con acción y suspenso.