Mogli de Andy Serkis no se parece a ninguna adaptación cinematográfica anterior de la famosa historia del libro de la selva. El trailer no deja dudas y te hace querer más.

¿Alguna vez tendremos suficiente del famoso cuento de la jungla? Para responder a esta pregunta , la próxima película de Andy Serkis , Mogliun indicador importante, después de todo, la aventura de la pantalla es la segunda adaptación de la historia real de la historia dentro de poco tiempo. Jon Favreau solo tuvo un gran éxito de taquilla en 2016 [VIDEO]con The Jungle Book, razón por la cual Serkis, el director de la próxima edición, está bajo una tremenda presión.

Por supuesto: Warner quiere desafiar financieramente su interpretación del libro de la selva de Disney, pero los intereses financieros sugieren que no recibimos una infusión tibia de lo que ya sabemos lo suficiente.

De antemano, los creadores se regocijaron de que Mogli nos presente una versión comparativamente sombría del Libro de la Selva. El primer avance ahora lanzado a la aventura del lienzo subraya [VIDEO]este anuncio de manera impresionante, mira el tráiler acá:

En Mogli finalmente hay tiempo para conflictos de identidad

Se sabe que Mogli es un niño humano, criado por lobos, que solo conoce el mundo (a menudo muy peligroso) de la jungla. La cuestión de dónde el niño realmente pertenece, la historia es tan inmanente, pero jugó en las recientes adaptaciones de Disney, por lo que el clásico de dibujos animados de 1967, así como Favreau, pero solo un papel menor. El primer plano de ambas películas es más bien el aspecto de la aventura escapista, que se produce en el momento en que el antagonista Shir Khan ingresa por primera vez al escenario.

En contraste, Mogli ya dice en el trailer: "¡No soy un humano, pero tampoco soy un lobo!"Esto indica que el protagonista (aquí, incluso el mismo nombre) de la historia finalmente recibe más profundidad. Curiosamente, Mogli no es el único personaje humano en Serkis. Más bien, parece encontrar una madre sustituta en el encarnado por Freida Pinto figura mientras Balu (voz de Serkis) y Bagheera acto (Christian Bale) como tutores o mentores que le capacitan para un enlace entre los humanos y los animales. Si ese no es un enfoque emocionante para hacer el conflicto interno de Mogli (Rohan Chand) más tangible.

Con la comodidad que se acabó en Mogli

Mogli se apegará al modelo literario más de cerca que en el caso de las versiones de Disney. Entonces, no hay un Rey Louie con Andy Serkis, porque esto no aparece en la historia original de Rudyard Kipling. En comparación con IGN Serkis también reveló que renunció a las voces alegres, y eso es muy comprensible, porque una canción como el tiempo de Balus Probier con la comodidad podría haber formado un contraste francamente extraño con el tono oscuro de su película.

En cambio, algunas imágenes del trailer de Mogli incluso insinúan el colorido horror caníbal de Eli Roth, The Green Inferno, sugiriendo que el héroe en una aldea poblada de hombres debe someterse a un extraño ritual.

Sin embargo, no todo es convincente en el primer trailer de Mogli. Así las animaciones de los animales son menos alta que en la película de Jon Favreau (ejemplo: Shir Khan) y los actores de voz no actúan elenco es tan ideal como El libro de la selva en la versión original. Pero Scarlett Johansson, la hábil serpiente Kaa, era prácticamente invencible en el último guión.

Los puntos de crítica anteriores, sin embargo, son solo fallas menores y nublan mi anticipación de Mogli de ninguna manera. Por supuesto, sólo con el estreno teatral del 25.10.2018 finalmente quedará claro hasta qué punto la película pasa la prueba de fuego como un drama de personajes en la jungla. Que Andy Serkis con su adaptación al menos la mejor dirección posible, es para mí a más tardar después de que el trailer ya está arreglado. Si Mogli falla, probablemente lo haga ondeando banderas.

¿Cuáles son tus expectativas para la película después del trailer de Mogli?