Co-op acción RPG, "Dauntless " acaba de comenzar su beta abierta. Es un juego de acción de estilo " Monster Hunter " donde los jugadores rastrean y combaten enormes criaturas en un paisaje cargado de éteres. Está disponible para descargar en PC solo con un lanzamiento completo más adelante este año.

Monster Hunting en 'Dauntless'

"Dauntless" ve a jugadores tomando el papel de Slayers que deben trabajar juntos para derrotar a gigantescos Behemoths que se están alimentando de la esencia de Shattered Isles, el reino en el que se desarrolla el juego.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Hay una campaña para un jugador y un modo Evergame que continúa más allá de la historia con desafíos, dificultad heroica y Dire Behemoths.

Desarrollador, Phoenix Labs han declarado que continuamente actualizarán y agregarán contenido a " Dauntless " y que esto incluirá expansiones, nuevas aventuras y Behemoths.

"Dauntless" se puede descargar e intentar de forma gratuita, pero si disfrutas del juego y quieres más, puedes comprar varios paquetes de ayuda que incluyen extras para el lanzamiento completo y otros beneficios. Phoenix Labs también ha lanzado la cinemática de apertura que muestra el entorno hostil de las Islas Destrozadas. El juego se lanzará más adelante en 2018 pero aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada.

'Monster Hunter' y sus orígenes

Su principal inspiración, " Monster Hunter ", fue su último y más exitoso lanzamiento a principios de este año con "Monster Hunter: World", que salió al mercado en PlayStation 4 y Xbox One con un lanzamiento de PC programado para finales de este año.

El primer juego " Monster Hunter " fue lanzado en 2004 para PlayStation [VIDEO]2.

Desde entonces, los juegos de " Monster Hunter " se lanzaron en la mayoría de las plataformas más importantes, incluidas la Nintendo 3DS, Nintendo Wii U, PlayStation Portable, PlayStation 4 [VIDEO], Xbox One y Nintendo Switch.

Cada juego es desarrollado y publicado por Capcom y no hay indicios de que las franquicias disminuyan en el corto plazo.

En los juegos de "Monster Hunter", al igual que en "Dauntless", los jugadores están buscando y reuniendo recursos de temibles criaturas. Los jugadores pueden ir solos o formar equipos de hasta cuatro jugadores. Hay muchos tipos diferentes de armas disponibles para que los cazadores [VIDEO] prueben y es probable que los jugadores encuentren algo que se adapte a su estilo de juego. A medida que los jugadores luchan contra oponentes más fuertes, pueden crear mejores artes y continuar el ciclo hasta llegar al pináculo del juego.

"Dauntless" entró en beta abierta y puedes descargarlo desde su sitio web. No es el único juego de caza de monstruos que puedes jugar en la PC, pero es el último seguro.