Monster Hunter Generations Ultimate estará disponible a partir del 28 de agosto de 2018 en formato físico, y este título será el que marcará el debut de la serie exclusivamente en Nintendo Switch. Tendrá la oportunidad de jugar por primera vez en el modo inalámbrico local o en el modo multijugador en línea, con soporte para hasta un total de cuatro cazadores, al mismo tiempo, en la televisión en casa o en movimiento, gracias a la portabilidad de la consola.

Con motivo de la publicación de esta noticia tan esperada, se ha puesto a disposición un nuevo trailer fantástico En este capítulo, que regresa al inicio de la serie, como cazadores podremos abordar la lista de monstruos más grande y diversa jamás vista en la serie.

Asumiendo el papel de un valiente cazador, nos embarcaremos en una aventura llena de adrenalina donde tendremos que enfrentar monstruos enormes y muy peligrosos.

Completando las diversas misiones de juego

Recibiremos valiosos recursos que podemos usar para crear muchas armas y armaduras diferentes, obtenidas, como la tradición de los títulos de Monster Hunter, de los cuerpos de los enemigos derrotados. Durante nuestra aventura como cazadores, también tendremos que defender a las cuatro aldeas principales de las serias amenazas que se ciernen sobre ellas, incluido un nuevo y peligroso dragón antiguo contra el cual tendremos que medirnos.

Generaciones Monster Hunter último presenta una combinación de varias características, incluyendo el clásico juego de la serie, enriquecido con nuevas mecánicas, nuevas zonas explorables y nuevos monstruos, incluyendo dos de los fan-favorito: el Zinogre, ardiendo rápido y sigiloso Nargacuga de cola larga.

En este capítulo también introduce un nuevo nivel de misiones, llamado rango "G", que se caracteriza por versiones mejoradas formidables e incluso los monstruos clásicos en la que están acostumbrados los aficionados, probando así la táctica de los cazadores experimentados con patrones de ataque diferentes habilidades nunca visto antes.

Para todos aquellos que nunca han jugado títulos en esta serie

No hay necesidad de preocuparse porque el juego ofrece varios movimientos especiales de gran alcance, llamados Artes de caza, que se pueden realizar con un simple toque de la pantalla táctil, y por lo tanto sin tener detrás de nosotros quién sabe qué experiencia previa.

Además, también experimentamos y elegir entre seis estilos diferentes de caza, incluyendo dos nuevos estilos: valor, que nos premiará con nuevos movimientos, lo que nos permite concatenar varias peleas en fila, y el estilo de Alchemy, un estilo de apoyo que le permite crear varios objetos útiles durante una pelea y luego actualizar nuestras armas disponibles.

Por lo tanto, Monster Hunter Generations Ultimate nos anima a explorar y personalizar nuestra experiencia tanto como sea posible y nos permite de una misión a otra elegir las mejores configuraciones para nosotros, con el objetivo de encontrar el estilo de juego que más nos convenga.

Para todos aquellos que han jugado las generaciones originales de Monster Hunter, puedes transferir tus archivos de rescate al nuevo Monster Hunter Generations Ultimate, continuando nuestra aventura y reinterpretando a nuestro personaje en este nuevo título.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!