La actualización gratuita del título para el juego de rol multijugador más popular de Capcom, Monster Hunter World, es en vivo, y con la actualización, un monstruo nuevo y feroz ha llegado al juego. La actualización de la versión 4.0 incluye muchos cambios, correcciones y un nuevo conjunto de herramientas, pero lo más notable es que los jugadores pueden esperar encontrar ahora a Empress of Flame, Lunastra, en el juego.

Hunter World le da a Capcom el 'más alto nivel de rentabilidad'

Hace aproximadamente un par de meses, Monster Hunter World se reveló oficialmente como el título más vendido de Capcom, con el juego de rol superando al poseedor del récord anterior del tirador en tercera persona Resident Evil 5.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Lunastra es un dragón anciano y, a diferencia de Kulve Taroth, que recientemente se introdujo en Monster Hunter World, Lunastra es un anciano dragón que regresó, y que apareció originalmente en la serie de 2006 de Monster Hunter 2.

Lunastra es comúnmente conocida como "la Emperatriz de la Llama", y ella es la contraparte de Teostra.

Con la llegada de Lunastra, los jugadores también pueden esperar crear dos nuevos conjuntos de armaduras , concretamente Lunastra (A) y Lunastra (B). Los jugadores que logren vencer a Lunastra también podrán forjar nuevas armas, así como también un conjunto de Palico usando el material que recogen del Dragón Viejo. La armadura Lunastra funciona especialmente bien con una armadura creada a partir de los monstruos Nergigante y Xeno'jiiva.

Monster Hunter: Cómo vencer a Kulve Taroth

Capcom comentó en su blog oficial que "Lotostra no solo es más agresiva que su compañera Teostra, sino que su capacidad para alterar el entorno que la rodea es incomparable".

Además de eso, según Capcom, "la Emperatriz de la Llama regresa". con nuevos trucos y habilidades únicas para desafiar incluso a los cazadores más experimentados ". Muchos jugadores [VIDEO]de Monster Hunter World ya se han encontrado con Lunastra después de la reciente actualización, y muchos de ellos avalan la dureza del Dragón anciano, diciendo que ella es realmente un desafío para latido.

Además de Lunastra, la actualización 4.0 para Monster Hunter World incluye una serie de cambios y mejoras. En particular, los jugadores ahora podrán desbloquear investigaciones de monstruos templados mientras cazan monstruos templados y rompen sus partes. Anteriormente, los jugadores debían realizar una investigación de agricultura moderada de una manera indirecta, pero ahora las cosas son más sencillas. Lea las notas de actualización de la actualización 4.0.

Además, Capcom se burló de que también introduciría "dragones ancianos moderados por arco", que son variantes aún más poderosas de los dragones ancianos templados, por lo que los jugadores deberían estar atentos.

La introducción de estos poderosos monstruos en el juego sin duda mantendrá a los jugadores enganchados en este adictivo juego de rol, y esperamos ver qué poderosos monstruos presentará Capcom a continuación.

Monster Hunter World ya está disponible para PS4 y Xbox One [VIDEO], y la versión para PC se lanzará este otoño.