Las últimas actualizaciones de "Monster Hunter World"revelan una nueva armadura de alto rango para el héroe principal de "Street Fighter" , Ryu, en el juego. Los fanáticos de los Videojuegos tienen la oportunidad de buscar una versión poderosa de los atuendos de Ryu en el juego, y viene con un gran desafío para ellos en el juego.

El jefe de la Coalition Studio, Rod Fergusson, twitteó una foto del monstruo Brumak de "Gears of War" y expresó su deseo de verlo en "Monster Hunter World". Capcom ya tenía dos colaboraciones [VIDEO]para la secuela de "Street Fighter" y "Devil May Cry" pero tener un crossover de otro estudio podría hacerlo más interesante para los fanáticos de ambos títulos.

¿Cruce de "Monster Hunter" y "Gears of War"?

Rod Fergusson quiere ver a Brumak en "Monster Hunter World" como un posible monstruo DLC para que los jugadores cacen y luchen. Este último agregó que no importa si Brumak tendrá sus propias armas o las sacará mientras Capcom lo permita en el juego.

Mientras que los fanáticos de " Gears of War " y " Monster Hunter " quieren ver un cruce, desafortunadamente, las posibilidades de que eso ocurra son muy escasas ya que los desarrolladores de la secuela Kaname Fujioka y Yuya Tokuda le dijeron a IGN en una entrevista previa que no están considerando agregando monstruos de otros títulos de videojuegos.

Sentían que incluirlos no encajaría en el mito de la popular [VIDEO] secuela de rol.

Los desarrolladores también agregaron que las criaturas que crearon fueron las que hicieron que la serie RPG fuera "única" y entretenida.

Por el momento, Capcom sigue planeando lanzar nuevos monstruos como parte de sus planes posteriores al lanzamiento y ya añadió Deviljho y Kulve Taroth en el juego a través de las actualizaciones.

Una nueva armadura Ryu

Capcom anunció que los jugadores tendrán en sus manos una nueva armadura Ryu de alto rango en la secuela. Tanto Ryu como Sakura se agregan al juego como parte de una colaboración entre las dos franquicias de Capcom, y se espera que los jugadores se preparen para obtener ese nuevo atuendo. Anteriormente, el equipo de Ryu se podía obtener haciendo la misión "Abajo la Oscuridad, Senda Muddy" que está disponible desde el Arena Lass en el Encuentro . Sin embargo, las estadísticas del equipo eran muy bajas y los jugadores consideraron que no manejarían cazas de alto rango en el juego.

Ahora que el editor japonés está dando otra ronda para la armadura de Ryu , los fanáticos harán todo lo posible para completar el set y usarlo contra poderosos monstruos en peligrosas cacerías. Los jugadores tendrán que trabajar duro para ganar "Fichas de SFV" para hacer la búsqueda de Ryu.