En octubre, Venom estará con Tom Hardy en los cines. Ahora hay detalles de la primera trama para otro spin-off de Spider-Man: Morbius the Living Vampires.

Sony está en camino de crear su propio Universo cinematográfico pequeño. Además de la próxima película de octubre, Venom (con Tom Hardy en el papel principal), el estudio planea más adaptaciones cinematográficas de personajes de dibujos animados. Los jefes probablemente dependen de pícaros y héroes de los cómics de Spider-Man. Después de que Sony confirmara sorprendentemente una película sobre los colegas de Spidey Silver Sable y Black Cat , ahora hay los primeros detalles de una tercera película de superhéroes.

Ese hashtag show fue capaz de sacar al estudio los primeros detalles del proyecto planeado Morbius the Living Vampire .

Abtecedentes sobre Venom

Casi 22 años después de la primera aparición de Spidey en Amazing Fantasy # 15 del simbionte alienígena apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man # 252, a pesar de que todavía no se llamaba Venom, pero sólo como un reemplazo para el traje El uso vino. Para el aniversario, Venom recibió en The Amazing Spider-Man # 300 de Todd McFarlane (Spawn) una revisión, una historia de Origin y su nombre. Aquí está el llamado simbionte (en contraste con un simbionte) un parásito extraterrestre y miembro de la raza de Klyntar. El presentador principal es Eddie Brock, quien fue presentado en Spider-Man 3 por Topher Grace y tocó en la nueva película de Venom de Tom Hardy.

Puedes esperar eso en Morbius the Living Vampires

Sony no ha revelado mucho, pero los primeros detalles parecen prometedores. Se supone que es una película de acción y terror en la que un científico, en busca de una cura para un raro trastorno sanguíneo, se convierte en el vampiro sediento de sangre Morbius.

Su sed de sangre sació al científico con criminales y desertores, que en su opinión no merecían vivir. La sangre de Spider-Man también lo libera temporalmente de su existencia de vampiro.

Para el papel de Morbius, Sony está buscando un hombre de 30 a 37 años. Actualmente la película está en preproducción.

Como ese hashtag show Matt Sazama y Burk Sharpless actualmente están trabajando en un guión.

Su primera aparición fue el vampiro 1971. Inicialmente, todavía era considerado un rival de Spider-Man, pero con el tiempo se volvió cada vez más antihéroe y consiguió su propia serie de cómics. El 04.10.2018 Venom inicia el Marvel Universe de Sony. Todavía no se sabe cuándo Silver & Black y Morbius the Living comenzarán vampiros.

¿Qué piensas acerca de Sony planeando su propio universo de Marvel?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!