Morgan Freeman emitió una disculpa por hacer que las mujeres se sientan "incómodas" a raíz de un informe de CNN que afirma que el #actor acosaba sexualmente o hacía comentarios inapropiados hacia ocho mujeres. "Cualquiera que me conozca o haya trabajado conmigo sabe que no soy alguien que ofendería intencionalmente o haría que alguien sintiera inquietud a sabiendas", dijo Freeman en una declaración obtenida por Variety. "Me disculpo con cualquiera que se sienta incómodo o sin respeto; esa nunca fue mi intención", dice Freeman.

Ha sido acusado de conducta sexual inapropiada

El actor icónico Morgan Freeman ha sido acusado de conducta sexual inapropiada por ocho mujeres.

Recientemente, dieciséis personas hablaron con CNN sobre el presunto comportamiento inapropiado del actor, mientras compartían los #detalles de numerosos incidentes inquietantes a lo largo de su carrera. Estas cuentas inquietantes provienen de ocho testigos de las presuntas cuentas y ocho personas que dicen ser víctimas del comportamiento impropio de Freeman.

Mientras hablaba con CNN, una joven asistente de producción le dijo a la cadena de televisión que en el verano de 2015, mientras trabajaba en la comedia de atracos del banco geriátrico Going in Style, fue objeto de varios meses de hostigamiento. Ella afirma que Freeman la tocó sin permiso, permitiendo que su mano descansara sobre su espalda baja o frotando su espalda baja, y con frecuencia hacía comentarios sobre su cuerpo y su atuendo en el lugar de trabajo.

La mujer también alega que, durante una interacción indeseable con el actor Shawshank Redemption, Freeman "siguió tratando de levantar mi falda y preguntarme si llevaba ropa interior".

Comportamiento dañino de Freeman

Otra afirmación del comportamiento dañino de Freeman proviene de un miembro de alto rango del personal de producción de la película de atraco elegante ahora me ves. El miembro del personal dice que en 2012, durante la #producción de la película, Freeman "hizo comentarios sobre nuestros cuerpos [VIDEO]. Sabíamos que si él venía no usar ninguna blusa que mostrara nuestros pechos, no usar nada que mostraríamos nuestros fondos, es decir, no usando ropa que [se] ajustara ".

Aquellos que representan a Freeman han pedido que CNN envíe por correo electrónico la "lista detallada" de las acusaciones hechas contra el actor a los canales apropiados para una investigación más a fondo. Hasta el momento, no se ha hecho ninguna declaración en nombre de Freeman.

Morgan ahora se une a una lista [VIDEO] cada vez mayor de la élite de Hollywood que ha sido acusado de acoso sexual o comportamiento inapropiado, desde la caída del magnate Harvey Weinstein , a fines del año pasado. El actor RED tiene ahora 80 años, con una carrera legendaria que abarca casi cinco décadas.