Morgan Freeman es acusado de acoso sexual por varias mujeres. El informe de CNN desencadenó una ola de indignación, y el mismo Freeman habla claro.

Ocho mujeres han acusado a Morgan Freeman de acoso sexual y / o comportamiento inapropiado. CNN publicó ayer un artículo que describe las acusaciones de ocho personas directamente afectadas y otros ocho testigos. Morgan Freeman se dice que no sólo han hecho regularmente comentarios sobre los cuerpos de las mujeres a su alrededor, sino también ser físicamente más difícil en algunos casos: Durante un incidente dice que han hecho varios intentos para levantar la falda de una asistente de producción y se han preguntado si usa ropa interior.

Morgan Freeman se disculpa

Morgan Freeman mismo ha hecho una declaración a la CNN a la velocidad del rayo, como cualquier otra, sobre las acusaciones:

"Todos los que me conocen saben que jamás tengo la intención de causar daño o algún comentario que pueda herir a alguien, por eso pido disculpas a todos"

Actualización, 26.05.2018: Morgan Freeman ha hecho otra declaración larga:

Estoy devastado porque 80 años de mi vida corren el riesgo de ser socavados en un instante. Todas las víctimas de ataques y acoso merecen ser escuchadas, pero no es correcto equiparar los horribles incidentes de agresión sexual con cumplidos o humor inapropiado. Reconozco que soy alguien que siente que es necesario tratar de hacer que las mujeres y los hombres, se sientan valorados y relajados en mi presencia.

como parte de eso, a menudo he tratado de bromear y elogiar a las mujeres de una manera que me pareció serena y divertida, obviamente, no siempre salía como quería, y es por eso que me disculpé el jueves y continuaré disculpándome con todos los que he molestado inadvertidamente. Pero también quiero dejar en claro que no creé ningún ambiente de trabajo inseguro.

Yo no ataqué a las mujeres. No he ofrecido empleo o promoción a cambio de sexo. Cualquier sugerencia de que hice esto es completamente incorrecta.

"SAG" revisa Acción Correctiva

El sindicato SAG también ha hablado de acuerdo con la fecha límite . Las acusaciones son completamente contrarias a los valores de la unión.

Es fundamental para el SAG creer en las "voces valientes que dan un paso adelante y denuncian los incidentes de acoso" . Con respecto al hecho de que Morgan Freeman fue galardonado con el máximo premio del SAG el año pasado, el premio al logro de por vida , el SAG quiso examinar "qué medidas correctivas se pueden garantizar actualmente" .

Morgan Freeman ha actuado en más de 100 películas desde principios de los años sesenta. Actualmente está filmando The Poison Rose con John Travolta.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!