En estos días salió en las cadenas de televisión japonesas al aire el episodio 5 de la tercera temporada de mi héroe Academia: la espera de ver la continuación de las obras Izuku y sus compañeros, que participan en una lucha feroz contra la Unión [VIDEO] de supe villanos durante el retiro de verano, Studio Bones ha lanzado muchas imágenes del episodio.

Acá unas vistas del episodio:

El episodio 5 de mi héroe Academia 3 (o, en general, la adaptación animada número 43 de la manga Studio Bones Kohei Horikoshi) será titulada "Un fabuloso puño de hierro", mientras que en Deku se ha comprometido a rescatar Kota , los otros estudiantes de 1-A y 1-B están involucrados en varios frentes contra los villanos que los atacaron.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Acá otras imágenes del episodio:

Aquí está la sinopsis del episodio:

A continuación, proponemos la nueva sinopsis oficial de los próximos episodios, titulada "¡Un fabuloso puño de hierro!" Y "Una situación de rugido".

¡La batalla con la Unión de Villanos se intensifica! ¡La vanguardia de la Unión de Villanos [VIDEO] pretende capturar a Bakugou! ¡Para prevenirlo, Aizawa anuncia a todos los héroes a quienes se les permite luchar usando sus peculiaridades! Deku intenta comunicar el mensaje a todos los demás, ¡pero los héroes en entrenamiento están rodeados por el villano!.

Una situación Urgente, fecha: 12 de mayo de 2018. Sinopsis: Ochako y Tsuyu conocen a Toga Himiko, mientras que Bakugou y Todoroki luchan contra Moonfish. Deku intenta proteger a Tokoyami y elabora un plan para luchar junto a Shouji.

Para proteger a los estudiantes, Eraserhead envía un mensaje telepático a todos aquellos que están luchando. Los aspirantes a héroes de la Clase 1-B, Tetsutetsu y Kendo, usan una máscara antigás para protegerse del gas de Mostaza.

La película de My Hero Academia, nos muestra que Tetsutetsu Tetsutetsu tendrá que lidiar con Mustard, el villano que, usando su propio gas, ha noqueado a la mayoría de los estudiantes.

Mientras que los otros aspirantes a héroes se enfrentan a los impugnadores malvados, Izuku está tratando de llevar a Kota a un lugar seguro, por lo que todo el episodio se centrará en Tetsutetsu de la Clase 1-B.

Recientemente Weekly Shonen Jump también ha publicado una sinopsis inicial para el episodio 6, que saldrá al aire en Japón el próximo sábado, 12 de mayo de 2018. ¿Te gusto el arco de la historia actual de mi héroe Academia?, por nuestro lado seguiré buscándoles los mejores spoilers y noticias de nuestros animes favoritos.