¡Atención las siguientes noticias podrían contener spoiler! El número 23 de Weekly Shonen Jump (Shueisha), disponible para su compra en Japón, publicó la historia oficial del sexto episodio de la tercera serie animada de My Hero Academia (o 44 si consideramos los episodios progresivos de temporadas [VIDEO] anteriores), inspirado en el manga shonen escrito y diseñado por Kohei Horikoshi, que será transmitido en Japón el sábado 12 de mayo de 2018. El episodio, titulado "Clouds Minacciose all'Orizzonte", está tomado del arco narrativo del campo de entrenamiento de verano, narrado en los capítulos 70 - 83 del manga (recopilados en los volúmenes 8 y 10).

Aquí está la trama:

"¡Enemigos formidables! Ochako Uraraka y Tsuyu Asui se enfrentan contra Himiko Toga, mientras que Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki enfrentan a Moonfish. Mientras tanto, después de la victoria épica contra Muscular, Izuku concibe una idea para salvar a Tokoyami. Para proteger a sus alumnos, Eraser Head oficialmente autoriza a sus alumnos a contraatacar el ataque del villano

Kendo y Testutestu de la clase 1-B, perteneciente al curso de héroes de la escuela secundaria Yuhei, deciden rechazar a Mustard, el villano responsable de la propagación de gas en el refugio de los supuestos héroes. Para ti también el trailer del sexto episodio emitido al final del anterior y publicado por el canal oficial de YouTube de la serie animada de My Hero Academia.

La tercera temporada de My Hero Academia

Consistirá en un total de 25 episodios y el reparto de doblaje ha sido confirmado para el nuevo proyecto.

La apertura del Anime es cantada por el grupo de rock japonés Uverworld, con la pieza "Odd Future", mientras que el final es interpretado por el cantante japonés Miwa con la canción "Update"."¡Llegó el verano y los héroes clase A y B de la preparatoria Yuhei están a punto de enfrentar el campamento de entrenamiento más duro de su vida! Un grupo de profesionales expertos impulsa los problemas de todos los estudiantes a nuevas alturas.

Mientras que los últimos se enfrentan a un desafío abrumador tras otro. Hacer frente a los elementos en este lugar secreto se convierte en la última de sus preocupaciones cuando este entrenamiento se convierte en una batalla crucial para la supervivencia”.

My Hero Academia es un manga escrito y diseñado por Kohei Horikoshi desde el 7 de julio de 2014. Actualmente se han publicado 181 capítulos semanales y los primeros 158 se recogieron en 17 volúmenes.

En Japón, es publicado por Weekly Shonen Jump [VIDEO] (Shueisha). En Italia, los derechos del manga fueron comprados por Edizioni Star Comics con 14 volúmenes disponibles.

El manga experimentó con la transposición de dos series animadas con 38 episodios totales transmitidos. Puedes verlos gratis, legalmente y con subtítulos en español en la plataforma de transmisión vvvvid.it.

La primera función, "My Hero Academia - The Movie: The Two Heroes", llegará a Japón a partir del 3 de agosto de 2018, contará con la supervisión del maestro Horikoshi, revelará el pasado de un personaje y mucho más que puedes alcanzar