Esta publicación trata del capítulo 18 de My Hero Academia. El Festival Cultural de My Hero Academia finalmente comenzó su evento principal en el último capítulo. El Festival Cultural que todos estábamos esperando desesperadamente finalmente comenzó, y fue totalmente [VIDEO]increíble ser honesto. No esperaba que un arco sobre un evento fuera tan bueno, sin embargo, fui tomado por sorpresa en el último capítulo. Era evidente cuánto peso portaba emocionalmente, y por qué Horikoshi pensó que este Festival Cultural era importante.

Episodio 183

En cuanto al Festival Cultural, me encantó todo el rendimiento de la Clase 1-A. Bakugo y Jiro en particular fueron espectaculares.Me alegré de ver a Jiro enfocado en este arco.

Lo mejor de My Hero Academia es que a pesar de que hay muchos estudiantes, todos obtienen su tiempo de juego merecido.

El único problema que tuvo el último capítulo fue el arte rudo e inacabado [VIDEO]. Sin embargo, no me importó demasiado. Para ser honesto, me gustó. Pero para aquellos que no lo hicieron, no se preocupen, creo que la versión de Volumen probablemente solucionará ese problema. Con Eri finalmente moviéndose más allá del fantasma de Chisaki, Midoriya y Mirio finalmente lograron lo que querían por un largo tiempo. Sir Nighteye también estaría complacido.

Revelo la reacción de todos

Continuando con el próximo capítulo de My Hero Academia, creo que veremos a la multitud aplaudiendo en Clase 1-A después de su actuación, y probablemente se sentirá como si hubieran robado el programa una vez más.

Le preguntarán a Midoriya dónde estaba, pero no creo que le cuente a nadie sobre Gentle, pero creo que tarde o temprano lo descubrirán.

Corto probablemente reaparecerá en este arco, y realmente lo creo. El destino de La Brava aún se desconoce, y será realmente interesante ver lo que realmente le sucede. Creo que el próximo capítulo podría enfocarse en ella un poco, pero puedo estar equivocado. Además, ha pasado un tiempo desde que vimos lo que Shigaraki estaba haciendo. Tal vez es hora de que vuelva a la luz una vez más. Él es más peligroso que nunca ahora. Su regreso es muy esperado, y creo que lo sabremos muy pronto.

Eso es de la publicación de hoy en spoilers de My Hero Academia capítulo 183, esperamos les haya gustado la publicacion y sobre todo la gran gama de spoiler que el mismo, contiene, cabe resaltar que si has leido este articulo, era porque querias conocer de esta publicación y no solo por arruinar la trama al conocer los hechos.