La tercera temporada de My Hero Academia también comenzará recientemente, pero los fanáticos están tan satisfechos que incluso eligieron lo que, según muchos, podría ser el mejor episodio de la serie. Al menos hasta ahora. El episodio [VIDEO] más reciente ha propuesto uno de los momentos más populares hasta ahora transpuesto en animación.

Como se ha demostrado en un reciente tweet, parece que incluso Kohei Horikoshi, creador original de la marca mi héroe Academia, ha quedado impresionado por el episodio 42.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Este fue el comentario publicado en la popular red social: "No podía hacerlo en tiempo real, pero me gustaría agradecer a todos los que vieron el Anime! ¡La desesperación de Deku, los sentimientos de Kota y el juego sangriento de Muscular han sido más intensos que nunca!.

Acá podemos ver el twitter original:

Los comentarios positivos del episodio 42 se deben principalmente a la forma heróica en que el protagonista [VIDEO] Izuku se presentó a los fanáticos. La secuencia en la que luchó para proteger a Kota fue tal vez la mayor demostración de fuerza jamás mostrada por el niño, y ahora los fanáticos no pueden esperar para ver qué más hará Izuku durante el resto de la temporada actual.

Visto al pie del artículo, un video de unos tres minutos nos muestra al niño frente al villano Muscular y empujándose más allá de sus límites para llevar a casa la victoria.

Cuando su ataque especial ni siquiera hizo cosquillas a su oponente, Izuku fue aplastado por la fuerza abrumadora de Muscular, al menos hasta que el flujo de agua generado por la peculiaridad de Kota lo rescató.

Acá podemos ver el video del episodio:

Con la intención de proteger a Kota, Izuku por lo tanto, ha recurrido a todas sus fuerzas, y luego lanzó el ataque decisivo sobre el terrible oponente. Como resultado, esta escena precisa no solo ha restablecido el tipo de héroe que Izuku quiere ser, sino que incluso ha alterado la forma en que Kota ve héroes.

Mi héroe Academia ha emitido el episodio el impacto de la tercera temporada, ya que los aficionados estaban literalmente cautivados por el choque entre Izuku y muscular, y no puede dejar de pensar en el ataque de gran alcance que ha desenvainado durante Deku la pelea con el villano.

Sin embargo, ha habido cierta confusión sobre si el porcentaje de "un millón" de ataques de Izuku ha alcanzado el poder total o no. Afortunadamente para nosotros, el creador de la serie ya ha intervenido para aclarar el problema.

En el noveno volumen del manga, como se puede ver en la cal pío de la noticia, el creador de la serie Kohei Horikoshi explicó que el ataque "un millón" Izuku ciento estaba pensando realmente sólo una ilusión del joven héroe.

Horikoshi realidad se disculpó diciendo: "Me siento sinceramente que con el tiempo el resultado es tan poco clara Obviamente, Midoriya en realidad no estaba tirando de un tal un millón 'por ciento, que era sólo una manera de Izuku para darse valor y mantener todas sus fuerzas, las personas pueden evocar una enorme cantidad de poder en situaciones de crisis ". ¿Cómo te pareció este episodio? ¿Verdad que esta espectacular?, Esperemos que mas aventuras nos traerá Izuku, por nuestra parte esperamos les haya gustado nuestra nota, siempre buscándoles lo mejor de nuestros animes favoritos y lo nuevo que aparece en la web. Si tienen algún comentario puedes dejarlo en nuestro perfil.