¡My Hero Academia demostró ser lo suficientemente grande como para rivalizar con el zumbido de Marvel's Avengers: Infinity War [VIDEO] la semana pasada, con un episodio que vio a Izuku Midoriya entrar en su más heroica luz hasta el momento! Ahora que Deku ha demostrado que tiene el poder y la convicción de ser un verdadero héroe profesional, los últimos adelantos de episodios de My Hero Academia insinúan que conseguiremos ver a más estudiantes de las clases 1-A y 1-B siguiendo los pasos de Midoriya:

Como puede ver arriba, aprendemos algunos nuevos detalles bastante siniestros y emocionantes de estas últimas sinopsis de episodios. Primero, se afirma que el verdadero objetivo del Escuadrón de Acción Vanguardista de la Liga de los Villanos no es otro que Katsuki Bakugo.

También nos enteramos de que el Sr. Shota (también conocido como Eraser Head) permitirá a los estudiantes de la UA quitarse los guantes de los niños y enfrentarse a los villanos con toda su fuerza, utilizando sus peculiaridades. Parece que veremos secuencias de batalla aún más increíbles, como la entre Izuku y Muscular , ¡lo cual es una buena noticia para los fanáticos de MHA detodo el mundo!

Haremos el debut de lo que se refiere ominosamente como 'villanos fuertes'

Además, haremos el debut de lo que se refiere ominosa mente como "villanos fuertes": Ochako y Tsuyu tendrán que enfrentarse a la villana Himiko Toga, cuya peculiaridad es una de las más horripilantes de la serie (pista: ella tiene un método vampírico para copiar la apariencia de otros). Himiko tiene un papel bastante importante para jugar en el manga, así que ¡ten cuidado con ella!

El evento principal para muchos será Bakugo y Todoroki haciendo equipo

El evento principal para muchos fanáticos será Bakugo y Todoroki haciendo equipo, y definitivamente necesitarán su fuerza de fuego combinada, para vencer a Moonfish, que puede ser el villano más pesado que hemos visto, con su disfraz de S & M, directamente chaqueta y ganchos de boca estilo tortura.

Su peculiaridad es bastante asquerosa (agrandando sus dientes como armas) y no podemos esperar a ver su batalla con Bakugo y Todoroki jugar!

¿Cuánto estás disfrutando My Hero Academia [VIDEO] hasta ahora?

My Hero Academia está transmitiendo simultáneamente episodios secundarios de la temporada 3 todos los sábados en los servicios de streaming de Hulu y Funimation. My Hero Academia English Dub comenzará a transmitirse en Toonami el 5 de mayo.