¡Hola chicos! Espero que todos estén bien. Estoy de vuelta aquí con otra publicación completamente nueva. La publicación de hoy trata sobre los spoilers del episodio 8 de la temporada 3 de My Hero Academia. Esta publicación está llena de spoilers, así que a quien no le guste leer spoilers, mantente alejado de esta publicación. Entonces, sin más demora, comencemos. El último episodio de My Hero Academia no fue genial, pero estuvo bien. Además, este episodio marcó el final del arco.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

El arco

El arco del campamento de verano ha terminado y debo decir que fue una montaña rusa que todos los fanáticos amamos. Como fue anunciado en la última temporada, los Héroes fueron atacados por el Escuadrón de Vanguardia de la Liga de Villanos y esta fue una gran derrota para ellos, cualquiera que sea la forma en que lo mires.Lo único bueno para Heroes fue que algunos de los Villanos fueron capturados, lamentablemente, nada más que eso.

Hubo muchas lesiones y Bakuyo también desapareció. El próximo arco va a ser incluso mejor que el anterior.

Ahora, viniendo al episodio 8 de la temporada 3 de My Hero Academia. El título del próximo episodio es "De Iida a Midoriya", y de inmediato, puedes decir que el episodio va a ser sobre Iida haciendo su trabajo como prefecto y advertencia. todos contra lo que están tratando de hacer. Los profesionales se encargarán de la operación de rescate de Bakugo, pero Bakugo, Yaomomo, Kirishima y Midoriya sienten de manera diferente.

Quieren salvar a Bakugo, e intentarán [VIDEO]hacerlo. Los Villanos seguramente intentarán convencer y manipular a Bakugo para que se les una. Esta es la razón por la que fue secuestrado y, como todos sabemos, es sumamente talentoso.Si de algún modo logran convencerlo, él sería un villano rudo.

Pero estoy seguro de que no será manipulado y convencido, y también lanzará su contraataque contra los Villanos desde adentro.

Disfrútalo

El próximo episodio me emociona bastante y este episodio saldrá al aire el 26 de mayo de 2018. No puedes descargar My Hero Academia Season 3 Episode 8, pero puedes transmitirlo en Crunchyroll con subtítulos, o en Funimation con dubs. Eso es desde el post de hoy uno los spoilers de My Hero Academia capítulo 184. Te recuerdo estar al tanto de cada articulo publicado, pronto estaremos [VIDEO]trayendo mas informacion relacionada con este arco de la temporada o incluso información del Anime, solo te invitamos a estar pendiente.