El sábado, 26 de mayo en Japón, saldrá al aire el octavo episodio de la tercera [VIDEO] temporada de My Hero Academia - 46 minutos en total, para la adaptación del Anime de Studio Bones - pero la red está trayendo avances importantes en el episodio número 9, cuyo título anticipa una gran sorpresa, la entrada en el campo de un personaje crucial.

Acá el twitter:

Le Younkou Producciones revela la "bomba" en la entrada a la escena de una figura clave en la historia urdida por Kohei Horikoshi en el manga original, el título del episodio 9 de mi héroe Academia 3 (o el episodio 47 de la animado, sin tener en cuenta la división en temporadas), será "All For One".

Este es el poder inversa a Midoriya Izuku y todo poder, pero es también el nombre del misterioso líder de Villain Unión, así como el benefactor que financió sus actividades y que la sombra manipula la figura oscura de Shigaraki Tomura.

All For One es el archienemigo de All Might, portador del One For All, el mismo poder que el valiente héroe ha transmitido al joven Izuku. Los titulares de los todos para uno y uno para todos están destinados a chocar y, al igual que todo el poder en el pasado [VIDEO] ha enfrentado a su mayor enemigo, el pequeño Deku algún día se reunió con Tomura, designado para ser el heredero de 'villano oscuro y poderoso.

Todos Para Uno tiene el poder de absorber la singularidad de otras personas siempre potenciando más: si el episodio 9 de la temporada 3 de mi héroe Academia lleva el nombre del principal antagonista, seguro y estándar esperamos grandes giros.

Se Reveló el aspecto que tendrá Eraserhead en la próxima saga

En el anime de My Hero Academia está a punto de acercarse al nuevo arco narrativo que verán los estudiantes de la U.A. La escuela se embarca en una misión secreta una vez que el rescate de un compañero secuestrado para la ocasión, los protagonistas lucirán aspecto diferente de lo habitual, y entre ellos estará el profesor Aizawa, también conocido como Eraserhead.

Una obra reciente revela precisamente el aspecto que Eraserhead en el próximo arco de la historia de la temporada 3 de mi héroe Academia: para la ocasión, contará con una Aizawa un aspecto bastante elegante, con un corto y con corte de pelo rapado.

Acá podemos ver la imagen:

Durante la saga escondite Arco veremos Midoriya, Kirishima, Todoroki, Iida y Yaoyorozu viajan a la ciudad de Yokohama para acercarse a la Unión es el villano y salvar a su compañero, Katsuki Bakugo, secuestrado por los villanos durante el retiro de verano en el bosque. Para no ser reconocidos, decidirán vestirse, pero se toparán con Aizawa durante la misión de rescate.