Durante toda la trama del anime hemos estado esperando el gran regreso de súper majestuoso ninja, Sasuke Uchiha, solo teníamos la emoción que nos dejó la película que conocimos antes del inicio de "Boruto: Naruto Next Generation" y es interesante saber que despúes de tanta espera, desde hace una semanas hemos visto lo que viene siendo el acople que tenía con la película "Boruto: Naruto la película", donde desde el capitulo 52 ha ido dandonos el verdadero sentido de la historia.

Detalles

Es intenso saber que hay criaturas o seres super poderosos, tales como Toneri pero estos vienen siendo en realidad la verdadera familia de Kaguya, y el Episodio 55 nos muestra los familiares o los que pertenecen al clan "Ootsutsuki" quienes tienen por nombre: "Momoshiki y Kinshiki", torturando al gran Killer Bee y a Gyuki donde son absorbidos por el ojo que está en la palma de la mano de Momoshiki, que está super estresado porque Kaguya había tomado del fruto prohibido y los humanos tenían ahora el chakra en ellos.

Luego se ve que Gaara despidiendose de su hijo y su compañeros, que están saliendo a la aldea de Konoha [VIDEO] para los examenes Chunin, siente que Shukaku le contacta para decirle que había perdido el contacto con Gyuki, pero que si tenían contacto con los demás Bijuus. Lo que para el Kazekage hace tener absoluta inquietud de que ha estado sucediendo y parece prepararse para una siguiente batalla.

Más sobre el episodio

Boruto [VIDEO] sigue entrenando tratando de dominar el Rasengan en gran escalay todos hemos visto que se ha dejado influenciar de por el loco cientifico Katasuke que ha desarrollado una especie de arma que hace dominar todos los tipos de ninjutsus, esta es una herramienta ninja que está totalmente prohibida en los examenes chunin y aún en entrenamientos ya que no permite que el Shinobi tenga un mayor esfuerzo físico y mental, para que se superen así como lo hacían anteriormente en la época de Naruto.

Estas herramientas serían solo útiles para los policias o misiones que necesiten un poco de ayuda extra física, y como sabemos el gran Sasuke se dá cuenta de forma inmediata y aún así lo acepta como su discípulo. Cabe destacar que Boruto no se siente bien al usar esta herramienta, pero aún no toma la libertad de esforzarse más por si mismo como lo hizo al principio cuando entrenó con Konohamaru. Esperemos que sea aún más emocionante el siguiente capítulo y podamos ver más detalles de lo que se acerca a la gran batalla.