El personal para trabajar en la adaptación de una obra de teatro inspirada en Kabuki Naruto, un manga escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto y publicada íntegramente en Italia por Planet Manga, [VIDEO] ha dado a conocer en la última hora que Wagakki Band (Samurai Warriors, Shingeki no Kyojin: Hangeki no Noroshi, Twin Star Exorcists) interpretará la banda sonora del espectáculo tradicional japonés.

En la ocasión, el personal también ha presentado un nuevo póster visual centrado en Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Madara Uchiha. Los tres ninjas histórica, interpretado por actores reales japoneses, respectivamente, vendrá a la vida gracias a la recitación de Minosuke Bando, Hayato Nakamura, Ichikawa Ennosuke IV y Ainosuke Kataoka.

Aquí está el visual: El espectáculo se llevará a cabo del 4 al 27 de agosto de 2018 en el teatro Shinbashi Enbujo de Tokio. El espectáculo de Kabuki estará inspirado en el manga de Kishimoto, Naruto, y se titulará "Super Kabuki II: Naruto". Dirección y guión es por G2.

Además, cerró el capítulo del teatro Kabuki

hablamos de un nuevo disco alcanzado recientemente por el manga Kishimoto-sensei original. Aprendemos, de hecho, que Naruto, a pesar de que terminó en noviembre de 2014, sigue vendiendo y molendo vertiginosos [VIDEO] registros de ventas, ya que hasta la fecha se han vendido bien 235 millones de copias en todo el mundo (140 millones están en Japón, mientras que los restantes 95 millones en el resto del mundo).

Naruto fue un manga escrito y diseñado por Masashi Kishimoto de 1999 a 2014 en Weekly Shonen Jump (Shueisha).

El trabajo ha recogido 700 capítulos recogidos en 72 volúmenes y en Italia están disponibles bajo la etiqueta de Planet Manga (Panini Comics).

La obra ha inspirado dos series animadas (Naruto y Naruto Shippuden que han transpuesto todo el manga), especiales de televisión, largometrajes, videojuegos, manga spin-off, novela y mucho más. La secuela de Naruto es Boruto: Naruto Next Generations y el manga, la serie animada y la novela se están publicando actualmente.

El manga Boruto: Naruto Next Generations es publicado

por Planet Manga con el tercer volumen disponible para la compra. En Japón, se han publicado 23 capítulos y 4 tankobons. Una obra digna de ver en los teatro de todo el mundo esperemos que esta obra llegue para que se a vista pos miles y miles de seguidores de esta franquicia para los amantes de América latina seria un regalo inmenso de parte de la franquicia de Naruto