Luego de una gira mundial en la que recorrió Londres y Argentina, la cantante Natalia Lafourcade [VIDEO] regresa a la Ciudad de México para seguir con la gira de su último material discográfico, 'Musas'. En los conciertos también interpretará rolas de 'Hasta la Raíz', uno de los álbumes preferidos por los fans de la artista.

Las presentaciones serán en el Teatro Metropólitan [VIDEO] durante el mes de junio. Inicialmente ofrecería cuatro fechas, el 21, 26, 27 y 28. Debido al sold out, cantará un día más, el 30 de junio.

Actualmente, Natalia representa uno de los iconos de la canción mexicana. Ha destacado con sus últimos tres discos, desde el homenaje al compositor Agustín Lara. Se convirtió en una de las favoritas de los jóvenes.

Respecto a su gira por México, recientemente se presentó en el festival Pal Norte, en Monterrey, Nuevo León; como creadora, anunció el estreno de 'Nunca es suficiente' con Los Ángeles Azules.

"De Iztapalapa para el mundo", corean Los Ángeles Azules.

Hace poco, medios nacionales difundieron la noticia de que la cantante se retiraría; sin embargo, ella solo había indicado en redes sociales que necesitaba descansar de la gira y quería tiempo para componer nuevas canciones.