Alguna información y rumores sobre el próximo lanzamiento exclusivo de PS4, The Last of Us 2, han aparecido recientemente, incluida la posibilidad de que el juego se estrene en 2019. Parece que Naughty Dog ahora está buscando llenar algunos puestos para ayudar a trabajar en el título.

Publicaciones sobre The Last of Us 2

Tomando en Twitter, el desarrollador publicó los puestos que actualmente tienen abiertos para trabajar en The Last of Us 2. Hay múltiples funciones que la compañía busca llenar en una variedad de departamentos diferentes. Algunas de las áreas con más puestos para cubrir están en los departamentos de Arte / Animación, Diseño de juegos y Programación.

Las últimas áreas con posiciones abiertas son Audio, Comunicaciones, Informática y Reclutamiento. Sin embargo, esas áreas no tienen tantos roles que necesitan ser completados.

No ha habido ninguna confirmación por parte de Naughty Dog sobre si estas posiciones necesitadas están afectando el desarrollo o la posible ventana de lanzamiento para el juego. Por supuesto, la compañía probablemente no estaría publicando para cubrir estos puestos si no estuviera afectando el desarrollo de alguna manera. Sin embargo, es posible que la compañía simplemente quiera agregar a su equipo actual para ayudarlo a terminar el juego más rápido también.

No mucho más se ha revelado con respecto a los detalles sobre el título en los últimos tiempos. Se ha confirmado que el juego se mostrará en el E3 de este año, que tendrá lugar el próximo mes.

Esto fue confirmado no hace mucho por la propia Sony. El juego se reveló oficialmente como en desarrollo hace más de un año.

E3 confirma el lanzamiento de The Last of Us 2

Con E3 a la vuelta de la esquina, eso significa que los fanáticos no tendrán que esperar demasiado para obtener más información sobre el juego. La jugabilidad probablemente no sea lo único que se mostrará en el evento con respecto. El juego formará parte de la conferencia de prensa E3 de Sony [VIDEO], lo que generalmente significa que podemos esperar que uno de los desarrolladores muestre no solo el juego, sino más detalles sobre el juego en sí.

La conferencia de prensa de PlayStation E3 2018 tiene la muerte varada, el último de nosotros 2 y más

Varias compañías importantes ya han detallado sus planes para E3 2018. La conferencia de prensa E3 2018 de Ubisoft parece incluir información sobre The Division 2 y Beyond Good and Evil 2, mientras que Bethesda también ha provocado su conferencia de prensa más larga de E3 [VIDEO]2018. Sin embargo, estos no son los únicos nombres que planean algo grande para el evento, ya que Sony PlayStation también estará involucrada "con toda su fuerza".