Como todo en el mundo, siempre puede haber problemas, el juego tuvo un pequeño inconveniente y ahora Sabre Interactive ha decidido retrasar el lanzamiento después de un retraso de último minuto.

En la página oficial de Facebook para NBA Playgrounds, Sabre Interactive anunció que, aunque el juego está avanzando, la fecha de lanzamiento se ha eliminado de la ventana del 22 de mayo y que el tiempo extra se está utilizando para hacer que el juego sea "mejor que nunca" ".

¿Por qué el retraso de último momento?

Desafortunadamente, los desarrolladores no dieron una nueva fecha y revelaron cuándo los jugadores pueden esperar que la NBA Playgrounds 2 se lance.

Sin embargo, hay una nota para ayudar a calmar a los impacientes diciendo que algunas noticias y detalles sobre la nueva fecha de lanzamiento se compartirán pronto.

El juego ha estado en desarrollo desde el juego original lanzado el año pasado para consolas domésticas y PC. Salió en la primavera de 2017, pero tuvo algunos problemas cuando se lanzó, con algunos problemas de red que le impedían alcanzar su máximo potencial.

De hecho, la versión del juego de Nintendo Switch tuvo algunos problemas graves y requirió mucha revisión antes de que funcionase como se esperaba. Sabre Interactive en realidad anunció que los propietarios de Switch recibirían un regalo especial por soportar los inconvenientes y las dificultades que entraron con el lanzamiento inicial de NBA Playgrounds.

Se reveló que los propietarios de Switch recibirían un código digital gratuito para Shaq Fu: A Legend Reborn, que es un juego de próxima aparición que se lanzará en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 5 de junio. mes.

Un juego atractivo de NBA

Me imagino que Sabre Interactive probablemente querrá evitar empujar NBA Playgrounds 2 a la primera semana de junio, de lo contrario, ambos títulos se lanzarán al mismo tiempo.

Esto significa que Saber Interactive deberá retrasar ambos juegos o reemplazar Shaq Fu: A Legend Reborn con NBA Playgrounds 2, mientras que Shaq Fu será retrasado a fines de junio o en julio. De lo contrario, existe el riesgo de que ambos juegos se liberen al mismo tiempo y se canibalicen entre sí, similar a lo que sucedió con Titanfall 2 cuando fue lanzado una semana después de Battlefield 1.

Por ahora, solo podemos esperar a que Sabre Interactive aclare exactamente cómo será el calendario de lanzamientos para el muy anticipado título de deportes de arcade, que está diseñado para recordar los días del NBA Jam de Acclaim. Para los jugadores que se perdieron la era de 16 bits y los juegos arcade que fueron tan populares en la década de 1990, NBA Playgrounds es una pequeña y agradable alternativa que lleva la acción callejera de dos contra dos a las consolas domésticas actuales. y PC.

Podrás jugar NBA Playgrounds 2 tan pronto como Sabre Interactive anuncie la nueva fecha de lanzamiento del juego.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!