La comedia policial Brooklyn Nine-Nine ha aparecido en televisión desde 2013. La colorida pandilla de policías no sólo genera muchas risas, sino que también se encuentra siempre en el centro del tiempo e inspira a más de 100 capítulos de espectadores de todo el mundo.

Desde el espectacular rescate de la comedia estadounidense, la serie debería ser conocida por muchos. Después de que Fox decidió dejar de lado la serie después de la quinta temporada, tuvo lugar poco después de la toma sorpresa por parte de NBC. Los creadores de Brooklyn Nine-Nine aceptaron con gratitud la ayuda, por lo que NBC [VIDEO]pronto transmitirá una sexta temporada de la comedia policial.

Desde 2013, la serie de carreras de Michael [VIDEO]Schure inspira con mucho ingenio y encanto.

Personajes que se hacen amigos

La relación de los personajes con su vida cotidiana en la estación de policía de Nueva York es casi siempre lo más destacado de los episodios de casi 22 minutos. ¿Quién piensa que la vida cotidiana de la policía es aburrida y aburrida? En la 99.a estación de policía, por lo general, es como en el circo: es ruidoso, colorido y espectacular. Los creadores y actores se manejan muy bien para interactuar entre ellos. Ninguna figura está centrada.

En cambio, todos pueden brillar a su manera. Una constelación de caracteres interesante y equilibrada proporciona momentos inimaginablemente divertidos y absurdos, que proporcionan una gama de emociones en la audiencia. Desde el primer episodio uno está familiarizado con las figuras.

Después de varias temporadas, casi parece que se han hecho buenos amigos.

Humor variado y temas diversos

Además de los grandes personajes, la serie también son terriblemente divertidos. Una gran parte se debe a la colorida mezcla de diferentes personalidades. Ellos son la columna vertebral de la serie. Sus interacciones en la vida profesional y privada provocan fuertes carcajadas en las pantallas. Incluso después de más de 100 episodios, ningún chiste se filtró. Incluso las historias repetitivas, como las del bandido Pontiac, no serán aburridas.

Además de todo el humor, la comedia de situación también se las arregla para incluir temas más serios en su breve tiempo de transmisión. Brooklyn Nine-Nine tiene éxito en nunca amonestar o dar conferencias a los espectadores con el dedo hacia arriba. El núcleo político y sociocrítico de la serie se entreteje en acciones inteligentes y se transmite subliminalmente al espectador. Brooklyn Nine-Nine tiene éxito no matar al espectador con su opinión política.

No obstante, la serie se atreve a manejar temas desagradables también.

Es por eso que el rescate de Brooklyn Nine-Nine fue tan importante

No era la primera vez que una cadena popular cortaba una serie popular, pero rara vez el supuesto final de una serie me conmovió así como la de Brooklyn Nine-Nine. Las horas posteriores a la confirmación oficial de Fox no fueron solo una montaña rusa emocional para mí y para innumerables fanáticos, sino también para los involucrados. Tanto más felices fueron sin duda involucrados, ya que NBC se encargó de la serie.

Fox se quejó sobre todo de las malas calificaciones de la comedia de situación. Sigue habiendo un resabio amargo después de esta declaración, porque Fox acarició mentalmente la comedia de situación hace años de su programa. No solo un cambio constante de tragamonedas, sino también la pérdida de publicidad para las nuevas temporadas y episodios podría ser la razón de bajas calificaciones.

Aunque es probable que haya terminado después de la temporada 6, sólo puedo esperar que los fanáticos de Brooklyn Nine-Nine se reúnan y luchen por la continuación de la serie. Si todo esto no te ha convencido para darle una oportunidad a la comedia de situación, aquí hay 5 razones más por las que no debes perderte Brooklyn Nine-Nine .

¿Que opinas sobre Brooklyn Nine-Nine?