2

Los fanáticos de Overwatch recibieron hoy un cruce inesperado cuando la cuenta oficial de Twitter provocó una nueva línea de productos vinculados con Nerf. La marca de armas de juguete basada en espuma producirá armas del universo Overwatch, combinando la popular IP multijugador de Blizzard con su línea de armas Nerf Rival.

Overwatch cruza más de 40 millones de jugadores

Con más de 40 millones de jugadores, Overwatch se ha establecido como un título poderoso que continúa atrayendo a los jugadores unos dos años después de su lanzamiento. Por su parte, Nerf había tenido propiedades inmobiliarias de primer nivel en las estanterías minoristas durante décadas, por lo que esta asociación podría ayudar a hacer ostentación de la marca Overwatch a innumerables niños de todo el mundo.

El video de cabecera muestra fuera por Blizzard no contenía demasiados detalles más allá de la propia asociación, aunque sí confirmó que el armamento de marca no dará a conocer hasta el próximo año bajo el Nerf Rivals marca, que es la línea de “alto rendimiento” de la compañía que utiliza munición de bola de espuma en oposición a los típicos dardos de

Ni Blizzard ni Nerf han declarado las armas de los personajes que se lanzarán el año próximo, por lo que los fanáticos que deseen disparar a sus amigos con el lanzagranadas de Junkrat aún pueden tener la oportunidad de hacerlo. Con las armas Overwatch basadas en espuma al menos 6 meses, las empresas tienen mucho tiempo para burlarse de la próxima línea de productos antes de revelar detalles concretos. La línea de Nerf Rivals [VIDEO]tiene armas que van desde $ 20 hasta $ 100, lo que hace que estos juguetes sean bastante asequibles para los jugadores que buscan llevar su fandom al ámbito físico.

Overwatch: Mercy's Ultimate obtiene otro enorme Nerf

La reacción de la comunidad ha sido principalmente juegos de palabras con la palabra nerf, un término usado para describir cuando los desarrolladores hacen algo menos poderoso en un juego. Blizzard probablemente nunca haya tenido una reacción tan positiva de los fanáticos ante un anuncio relacionado con nerf, aunque solo el tiempo dirá si su asociación con Nerf [VIDEO]demuestra ser una empresa que vale la pena. Es fácil ver cómo los gustos de las armas como la escopeta del infierno del Reaper podrían prestarse bien a la franquicia de Nerf, aunque queda por ver si Nerf produce armas únicas para este crossover o simplemente da palmadas en alguna marca como lo hizo con los gustos de Deadpool. un empate que era esencialmente un trabajo de pintura único en un arma existente.

Se espera que las armas Nerf con temas Overwatch se lancen en 2019.