Para aquellos que no lograron agarrar un NES Classic cuando se lanzaron por primera vez, Nintendo tiene buenas noticias. Al anunciar en Twitter hoy, la cuenta oficial de la compañía se reveló cuando el NES Classic volverá a las tiendas. Si bien se suponía que tenía una duración muy limitada, la gran popularidad de NES Classic Edition [VIDEO] ayudó a traerla de vuelta en 2018. La escasez de stock obstaculizó el lanzamiento original, que fue seguido por el SNES Mini en 2017.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Pero después de haber prometido antes que lanzarían el videojuego nuevamente, Nintendo anunció hoy sus planes oficiales.

Detalles

Para aquellos que se perdieron y desean otra oportunidad de comprar un NES, tendrán la oportunidad el próximo mes.

El videojuego volverá a los estantes el 29 de junio, algo que debería ser muy popular entre los fanáticos. Nintendo también proporcionó una actualización sobre el mismo, confirmando que las existencias estarían disponibles para la consola Mini hasta la temporada de vacaciones. La gama de consolas Mini de Nintendo ha demostrado ser muy popular entre los fanáticos y es probable que sea una excelente opción de regalo en diciembre. "#NESClassic Edition regresará a las tiendas el 29 de junio", dice el tweet de Nintendo. "Se espera que el sistema #SNESClassic Edition estén en venta hasta fin de año". Y la buena noticia es que la cuenta de Twitter de Nintendo Reino Unido publicó su propio mensaje sobre el tema, confirmando que NES Minis también se reabastecerá en el Reino Unido.

Más sobre la consola

Todos los que no están interesados ​​en comprar una consola Classic Mini pero aún quieren jugar, el servicio Nintendo Switch Online comenzará pronto.

Este será un servicio de suscripción paga que también incluye el acceso a una biblioteca de títulos retro. Nintendo [VIDEO]ya ha anunciado diez de los juegos de lanzamiento, incluidos Super Mario Bros 3, The Legend of Zelda e Ice Climbers. Mario Bros, Super Mario Bros, Donkey Kong, Fútbol, ​​Tenis, Balloon Fight y el Dr. Mario también cuentan. Y las buenas noticias no terminan ahí, porque estos juegos también se podrán jugar en línea.

"Dependiendo del videojuego, los usuarios pueden estar en el modo multijugador competitivo o cooperativo en línea, o tomar turnos para dominar la acción", continúa el mensaje. "Los amigos también pueden verse jugar juegos de un solo jugador en línea y 'pasar el controlador' en cualquier instante". El chat de voz también es compatible a través de la aplicación de teléfono inteligente.