She-Ra ha podido hacer lo que su hermano gemelo He-Man no ha podido hacer durante mucho tiempo. Incluso la Princesa del Poder obtiene un reinicio de su serie original. Trabajando con Dreamworks, Netflix devuelve a la princesa guerrera a la vida en She-Ra y las princesas del poder. Un primer póster en movimiento y el reparto ya han sido presentados.

She-Ra vuelve a las pantallas de televisión

Con las palabras "se levantará una leyenda", solo está la silueta de la leyenda con su cabello suelto y su capa para ser vista. Pero ella levanta su espada mágica y parece haber cambiado.

El reparto joven le da vida a la nueva serie

Pero no solo las animaciones cumplen con la franquicia, que se remonta a mediados de la década de 1980.

Dreamworks y Netflix también le dan importancia a la configuración y al mismo tiempo revelan una imagen de su elenco. Especialmente muchas estrellas jóvenes tienen el honor de contribuir con sus votos a las figuras icónicas. Así que Aimee Carrero interpretará a la super y heroica muejer del título y Karen Fukuhara ("Escuadrón Suicida") interpretará a ‘Mica’. La estrella de "Grey's Anatomy" Sandra Oh, será elegida como ‘Castaspella’.

Barco 'She-ra' con princesas mágicas en el foco de la cámara

Según Netflix , el contenido de la serie dice: "'She-Ra and the Princess of Power' es la historia de una huérfana llamada ‘Adora’ (Carrero), que deja atrás su vieja vida en la horda del mal. Ella descubre una espada que la transforma en la mítica princesa guerrera. Ella encuentra una nueva familia en la rebelión y reúne un grupo de princesas mágicas para luchar contra el mal.

La joven ‘Adora’ aprende a transformarse en la guerrera She-Ra con la ayuda de una espada. Ésta trama tiene como fin hacer un reinicio total de la franquicia original [VIDEO].

Originalmente en la década de 1980, She-Ra es la gemela perdida de He-Man. Hasta ahora no se sabe si habrá referencias a esta figura y la historia de fondo de los dos en la serie. La serie Reboot se lanzará en Netflix en el transcurso del año 2018, pero aún no se ha determinado una fecha exacta. Para aquellos seguidores de la mítica [VIDEO]serie, esperaran con mucho entusiasmo ya que en las redes sociales ha habido muchas reacciones positivas de la nueva producción de Netflix y Dreamworks.

CONSEJO DE DIFUSIÓN:

A partir del 1 de agosto, se mostrará el reinicio de "She-Ra y las princesas del poder" en Netflix.

¿Estas emocionado con el reinicio de She-Ra?