Lo que muchos ya han adivinado por instinto, ahora hay blanco y negro: según una nueva encuesta, Netflix es comparada a la competencia como las mejores producciones internas. Ningún otro servicio de transmisión es tan popular como Netflix.

Netflix depende significativamente de su producción interna

Que Netflix haya invertido tanto presupuesto en producciones internas y todavía lo esté, parece dar sus frutos. Solo este año, el servicio de transmisión quiere gastar ocho mil millones de dólares estadounidenses en contenido original. La encuesta confirma que Netflix está a la vanguardia en términos de producción interna.

La competencia tiene la desventaja

No estuvo claro desde el principio, como escribe Business Insider , si Netflix puede dar el salto del contenido comprado a producciones más internas.

Pero el resultado de la encuesta de Morgan Stanley subraya que el plan funcionó.

Se entrevistó a 3,100 estadounidenses para la encuesta, y su análisis a éste proveedor es que proporciona el mejor contenido a sus ojos. Con un 39 por ciento, Netflix está muy por delante de la competencia. La competencia en forma de HBO, Amazon Prime Video y Hulu tiene la desventaja.

Netflix es más popular que nunca

Como resultado, Netflix alcanza un pico temporal en popularidad. Con respecto al mejor contenido original, el servicio de transmisión ha mejorado constantemente desde 2014. En ese momento, solo el 17 por ciento pensaba que Netflix tenía las mejores producciones internas, en comparación con el 23 por ciento en 2015, y Netflix alcanzó el 29 por ciento en 2016 y el 33 por ciento en 2017.

¿Netflix debería detenerse?

Por supuesto, esto también se debe al hecho de que el servicio de transmisión ha dependido cada vez más de su propio contenido en los últimos años.

En 2013, "House of Cards" fue una de las primeras y únicas producciones propias, ¡Netflix planea este año solo con 700 publicaciones desde su propio hogar! Y los suscriptores están creciendo [VIDEO]constantemente, con más de 125 millones de usuarios registrados en Netflix, en comparación con "solo" 100 millones.

La competencia se ve negra

Otros proveedores de contenido propio han abandonado la competición, o ni siquiera [VIDEO]han tratado de mantenerse al día con el perro superior, "No creo que pueda competir con Netflix actualmente, todos ellos están demasiado lejos", dijo Susanne Daniels, directora de producciones en YouTube, recientemente en una entrevista de IGN.