Netflix quiere calidad en su plataforma, y ​​es probable que el gigante de la transmisión californiana la obtenga. El ganador del Oscar al mejor director acaba de ser depravado por la firma californiana para hacer una serie de terror por su servicio. Su nombre, "10 After Midnight", una antología de grandes presupuestos para una serie de televisión. "10 After Midnight" debería ser una colección de cuentos de terror, cada episodio tendrá su propia trama como la serie "Black Mirror".

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

¿Será como ver el monstruo de la semana en cada episodio?

Si todavía no hemos recibido información sobre el casting, todavía sabemos que J. Miles Dale coproducirá el proyecto con Guillermo Del Toro, como ya fue el caso de "The Form of Water".

Guillermo del Toro en todos los frentes

Después de su éxito con "The Shape of Water" en la última ceremonia de los Oscar, el director tiene una gran demanda y multiplica los proyectos.

El director ganador del Oscar ya está trabajando con el gigante de la transmisión estadounidense en la serie animada "Chasseurs de trolls", que será el tema de una tercera temporada programada para el 25 de mayo.

Paralelamente a "10 After Midnight", el famoso realizador, que ganó la estatuilla del Mejor Director y la Mejor Película [VIDEO] por "The Shape of Water" en los Oscar 2018, también debería adaptar una gran trilogía [VIDEO] literaria. Esta trilogía, basada en la obra literaria "Scary Stories to Tell in the Dark", y también espeluznante, debería ver el día en las habitaciones oscuras pronto.

Estos libros, publicados por primera vez en 1981, son una serie de cuentos infantiles que cuentan historias de horror popular y diversas extrañas leyendas urbanas. En resumen, historias aterradoras para contar en la oscuridad.

Además, Guillermo del Toro también está haciendo una adaptación de la historia de Pinnocchio, en un registro mucho más oscuro que la versión que todos conocemos de Disney.

El director también debería ilustrarse en un drama criminal titulado "Nightmare Alley", tomado de una novela de William Lindsay Gresham y que lleva el nombre de "Le Charlatan" en Francia. Además, una adaptación cinematográfica de la obra ya había sido realizada en 1947 por Edmund Goulding. Finalmente, también estará Guillermo Del Toro, definitivamente en todos los frentes, a los mandos de un documental sobre Michael Mann, un famoso cineasta estadounidense.

¿Cómo ven los nuevos proyectos del cineasta? ¿Volverá a mezclar géneros como en su última película cuando mezclo el elemento de ciencia ficción con el romance y hasta lo fantástico?