¡Eso fue rápido! Tan pronto como Lost in Space perdido entre mundos extranjeros en Netflix, el servicio de transmisión ya lo sabe: queremos ver más de eso. La ambiciosa serie basada en el original de los 60 va en la temporada 2 y eso anima a muchos espectadores.

Como en el original, la nueva edición modernizada y ligeramente modificada también se centra en la familia Robinson. Durante 30 años en el futuro, es elegida para emprender un proyecto en la vasta extensión de espacio para encontrar un nuevo hogar allí y saciar la sed humana de nuevos descubrimientos.

La sed de la audiencia aparentemente todavía no está satisfecha.

Y las personas a cargo ya saben cómo proceder. Showrunner Zack Estrin reveló en una entrevista con The Hollywood Reporter que si el Netflix ordenó una segunda temporada , la atención se centraría en los miembros del elenco más jóvenes . Los jóvenes actores, por supuesto, serían mayores, por lo que le gustaría prestar más atención a este factor con la historia aún por contar.

Serie propia para Doom Patrol

Pero no solo para la familia Robinson, la comunidad de transmisión tiene un gran corazón. También para una tropa completamente diferente, quiere suavizar a la audiencia, en un futuro competidor de Netflix.

Doom Patrol ? Algo está sonando. Se dice que una apariencia significativa tiene esto en la serie Titanes . Esto fue ordenado hace un tiempo y recibe una primera temporada completa de 13 episodios, con la quepuede probarseen el servicio de streaming DC Universe.

Perono quieres deshacerte de los Titanes . Los papeles principales serán Dwain Murphy como Negative Man, April Bowlby como Elasti Girl y Bruno Bichir como Dr.Ing. Niles Caulder / The Chief que ya interpretan a estos personajes en Titán . También se ha anunciado un contenido de la serie, que probablemente saldrá al aire en 2019.

Los miembros de Doom Patrol han sufrido accidentes terribles

Los miembros de Doom [VIDEO]Patrol han sufrido accidentes terribles, a los que deben sus superpoderes [VIDEO]. Pero también están desfigurados y marcados. Traumatizado y abatido, el Jefe reunió a los miembros de Doom Patrol para investigar los fenómenos más extraños y proteger al mundo de lo que encuentran. Parte de un equipo de superhéroes, algunos ayudantes, Doom Patrol es un grupo de fanáticos con superpoderes, una tropa que ayuda a salvar un mundo que no les gusta.

La serie estará vinculada al carisma de los Titanes . Además, debería mostrar a los héroes bastante vacilantes en situaciones que son completamente nuevas para ellos. También se espera que Cyborg será la una de la Doom Patrol, recopilar y le da un trabajo que no puede negarse, pero que también está dotado de una advertencia explícita: su vida nunca será igual otra vez.