¿Conoces el trabajo soñado que tus padres y profesores te dicen que nunca recibirás? ¿En el que te pagan para hacer algo que amas? Bueno, buenas noticias, una oportunidad de vivir esa vida y tener ese trabajo ha llegado; y es con la compañía favorita de los fanáticos, Netflix. Netflix está buscando un puñado de talentosos fotógrafos canadienses, dispuestos a asumir el desafiante rol de ser los ojos y oídos de los seguidores de NetflixCA [VIDEO] IG, llevándolos detrás de escena para capturar a la gente que hace que la magia suceda aquí en Canadá.

El papel de un 'Grammaster'

Si obtuvieras este raro título de ' Grammaster ', deberás realizar algunas tareas, independientemente de si estas son tareas simples o no.

Netflix [VIDEO] Canadá busca admiradores y residentes canadienses que capturen lo que hace posible los shows de Netflix. El papel de #GrammastersNorth será viajar a los escenarios de Netflix en varios lugares del norte grande y blanco para dar una luz bien merecida al talento canadiense y las ubicaciones detrás de determinadas producciones de Netflix Original. Estas personas deben tener una pasión por el entretenimiento y la fotografía, uniéndose para crear el #GrammasterNorth definitivo.

Esto suena como la posibilidad de una vida, y probablemente lo sea, así que no permita que la siguiente información le impida solicitarla. Netflix también menciona como un deber que 'Grammasters' debe estar dispuesto a viajar por el país, a corto plazo, incluso con trineos tirados por perros si es necesario”.

Lo leíste bien. Trineo de perros. Cada miembro del escuadrón #GrammastersNorth de Netflix será responsable de ser los ojos y oídos de los más de 21,000 seguidores de Instagram de Netflix Canadá, donde se les encargará llevar seguidores detrás de escena en una de las producciones canadienses de Netflix.

Cómo aplicar

Si crees que tienes lo necesario para ser un #GrammasterNorth, los candidatos interesados ​​pueden visitar grammastersnorth.ca. Se abrieron a las aplicaciones el 3 de mayo de 2018 y cierran el 11 de mayo de 2018. Es una ventana pequeña y competitiva, pero definitivamente no es demasiado tarde. Una vez que se acerquen a los nuevos solicitantes, planean notificar a las personas para una primera entrevista el 14 de mayo de 2018. Para el 25 de mayo de 2018, Netflix tendrá sus tres finalistas elegidos y anunciará los "Grammasters" oficiales alrededor del 8 de junio de 2018. Recuerde, se le paga por esto, y estoy seguro de que Netflix toma muy en serio el proceso de contratación. Si decides probarlo, ¡buena suerte!