Las cintas fueron solo el comienzo, dice en el teaser recién publicado para la segunda temporada de niñas muertas que no mienten. El video de vista previa muestra a muchos de los personajes de la controvertida serie dramática de Netflix, cuyas páginas más oscuras son reveladas cuidadosamente por las impresiones de Polaroid. Los cassettes de relevos sirvieron como hilo narrativo. Además, ahora podemos marcar una fecha concreta de inicio en el calendario: el servicio de transmisión publicará los 13 nuevos episodios el 18.05.2018.

Bird Fitcher es bastante ajena a su escuela secundaria. Un día ella tropieza con una vieja cámara Polaroid, pero no sospecha que el caso de esta cámara de fotos instantánea tiene un terrible secreto: las personas que están siendo fotografiadas con este dispositivo pronto y trágicamente y cruelmente fallecen.

Ahora todos los fotografiados en una carrera contra el tiempo deben intentar resolver el misterio de la cámara o perder sus vidas.

Eso no es lo que esperas en la segunda temporada de 'Dead Girls'

El nuevo episodio se produce después de meses del suicidio de Hannah en un momento en que los diversos personajes de la serie se están recuperando de la conmoción por este lamentable hecho. Mientras Liberty High School busca arrojar algo de luz, una persona previamente desconocida no dejará piedra sin mover para mantener la verdad en secreto. El personaje principal Clay y sus compañeros de clase se basan en grabaciones Polaroid que alteran los secretos de la pista. La verdad está en desarrollo, anunció la cuenta oficial de Twitter a Dead Girls.

La segunda temporada de Dead Girl Lies no va más allá de la historia del libro epónimo de la serie, de Jay Asher [VIDEO], como señala The Hollywood Reporter.

A diferencia de la Temporada 1, Hannah ya no será la única narradora en los próximos episodios. El año pasado, la serie fue atacada después de haber sido acusada de glorificar el suicidio. Netflix [VIDEO]respondió a la controversia el pasado mes de marzo con un video de advertencia que muestra al proveedor de transmisión antes de ambas temporadas.

Polaroid se basa en el cortometraje del mismo nombre del cineasta noruego Lars Klevberg, que también dirigió la versión cinematográfica como director.

¿Qué le dices al reclamo de la segunda temporada de Dead girls no mienten? Puedes dejar tus comentarios para compartir opiniones, con gusto nos gustaría leerlas.