En la situación actual en torno al escándalo de Roseanne en ABC, Netflix ahora ha interferido. El servicio de transmisión puso un consejo humorístico en contra de la estación. La serie tuvo un importante éxito en los Estados Unidos, a pesar de ello tuvo una estrepitosa caída debido a una 'metida de pata' de una de sus actrices principales, lo cual generó finalmente su cancelación,

Las noticias sobre el escándalo de Roseanne en la cadena de televisión estadounidense ABC no disminuyen. Hace solo dos días, la estación cortocircuitó el resurgir de la comedia de situación , ya que la actriz principal Roseanne Barr hizo una declaración muy racista en Twitter [VIDEO].

Mientras que ABC actualmente tiene mucho tiempo para lidiar con los eventos, Netflix [VIDEO]no ha aprovechado la oportunidad para distribuir un consejo contra la estación en forma de un tweet.

El tweet de Netflix

En el Tweet, el servicio de transmisión publicita su propia comedia de situación One Day at a Time como una serie sobre una familia de clase trabajadora muy unida que trata los problemas sociales más actualizados de una manera inteligente e innovadora. La publicación es rápida solo por la última oración, en la que Netflix está dirigido específicamente a todos aquellos que quizás acaben por casualidad en busca de dicha serie. A continuación puede ver el tweet que Netflix publicó como un consejo contra ABC:

Recientemente, One Day at a Time se extendió por una tercera temporada. La comedia de situación es sobre una familia cubanoamericana que vive en Los Ángeles, que se ocupa de cuestiones como el racismo, el sexismo, las cuestiones de género y la inmigración.

Hasta ahora, la acción promocional parece funcionar para Netflix. Actualmente, el servicio de transmisión puede esperar 22,000 retweets y 74,000 Me gusta para el tweet.

Respuestas a Netflix Tweet

Netflix ha recibido considerable aliento en los comentarios sobre su tweet para la campaña hasta el momento. Por ejemplo, Mal Thomas escribe sucintamente:

Bien jugado, Netflix jugó bien.

El usuario de Twitter laila, por otro lado, sugiere que Netflix debería aumentar el salario de su administrador de redes sociales:

Tu administrador de redes sociales necesita un aumento

El usuario Stable Genius considera que el tweet es el mejor de toda la semana:

¡Este es el mejor tuit de la semana! Comenzaré a ver el programa ahora mismo.

¿Qué piensas de esta acción de Netflix contra el canal ABC?