Netflix y Cannes siguen bromeando. Ahora el proveedor de transmisión aparentemente quiere comprar los derechos de Everybody Knows, la película de apertura de este año del prestigioso festival.

La disputa entre los organizadores del Festival de Cine de Cannes y los responsables [VIDEO]del servicio de transmisión Netflix se está pareciendo gradualmente a una charla entre infantes obstinados. En abril de 2018 se anunció que las producciones del proveedor de VoD ya no se mostrarán en la competencia del prestigioso festival. Pero ni teórica ni prácticamente esta prohibición impide que Netflix adquiera los derechos de las películas [VIDEO]de Cannes en una fecha posterior.

Cómo ahora Variety informa de que los líderes de la compañía estadounidense de pensar en los derechos a nuevo drama de Asghar Farhadi todo el mundo sabe adquirir lo que en realidad no sería demasiado inusual, no sería "accidentalmente" en el trabajo en torno a la película de apertura del Festival de Cine de este año Acto de Cannes .

Esto está detrás de la disputa Cannes-Netflix

Netflix es conocido por no lanzar la mayoría de sus producciones al cine; las películas más prometedoras, como máximo, tienen un lanzamiento limitado en los EE. UU. Y / o China. Esa política molesta a los jefes de Cannes. Un papel en la película de Netflix exilio de Cannes jugado en particular, la ley francesa de excepción cultural, de acuerdo con un porcentaje de todos los ingresos de cine, teatro en casa, etc.

Streaming el apoyo de la operación película francesa sirve.

Este sistema es pasado por alto por Netflix, Además, en Francia, entre la presentación teatral y la evaluación de un trabajo en un servicio de transmisión por suscripción debe ser de 36 meses. Recientemente, en 2017, las producciones de Netflix fueron admitidas en la competencia de Cannes. The Meyerowitz Stories y Okja, por ejemplo, celebraron su estreno en el cine en ese momento. Fuera de competición, las películas de Netflix pueden seguir publicándose en Cannes, pero los directivos de Netflix no están de humor.

Netflix mantiene sus dedos en Cannes

jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos señalado sobre varitey que muchas películas que se estrenan en Cannes, todavía no tienen una distribución internacional y por lo tanto sin duda estirarse en la Croisette, los sensores del gigante VOD. Después de todo, conseguir una película después del comienzo del festival no viola la edición de Cannes. Se dice que Netflix tiene interés en otras obras de la competencia de este año además de Everybody Knows. Las ofertas oficiales aún no han sido enviadas.

Los papeles principales en Everybody Knows son interpretados por Penélope Cruz y Javier Bardem. Cruz encarna en la película a la española Carolina, que luego de una estadía en Argentina regresa a su tierra natal. Allí se encontró con Paco (Bardem) un viejo conocido, con quien una vez tuvo una relación cercana.

Netflix se apega a Cannes, ¿qué opinas?