Netflix superó a Disney en términos de su valor de mercado por un corto tiempo. Mientras tanto, un analista de Wall Street estima que el servicio de transmisión atraerá aún más clientes.

Ni siquiera Star Wars, Marvel y Co. no podían cambiar nada: Netflix fue brevemente valiosa por valor de mercado el jueves debido a Disney. Últimos datos de la empresa de investigación financiera determinado de un modo Según ha hecho balance de la gigante de streaming en el jueves por el 1,8 por ciento, después de lo cual el valor de mercado del Grupo 152,6 mil millones de dólares en Estados Unidos subió (a través de la CNBC ).

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

A cambio, los títulos de Disney cayeron un 1 por ciento, que entró en un valor de mercado de 151,8 mil millones de dólares estadounidenses. El cierre de la sesión de Netflix, sin embargo, era sólo un valor de 151,8 mil millones, 152,2 Disney.

Netflix es la acción con mejores resultados en el índice bursátil estadounidense S & P 500 este año y solo podría estar a la vanguardia de su crecimiento global de clientes, según un analista de Wall Street.

Netflix tiene el potencial de triplicar sus suscriptores para 2030

Eso es lo que dijo Nat Schindler del Bank of America Merrill Lynch, CNBC informó la semana pasada. De acuerdo con esto, la base de clientes podría crecer un 8 por ciento anual para 2030. Los 125 millones de suscriptores en todo el mundo contados al final del primer trimestre de 2018 podrían ascender a alrededor de 360 ​​millones [VIDEO]. A pesar de los desafíos económicos y políticos, Netflix está a punto de convertirse en la mayor potencia de transmisión en todos los mercados:

Netflix encontrará diferentes niveles de competencia, regulaciones y condiciones económicas en cada mercado individual que participe, pero el rango de contenido debería permitir que [la compañía [VIDEO]] se convierta en el reproductor de streaming dominante en prácticamente todos los mercados.

Los primeros pasos de Disney en el sector de la transmisión se realizan

Mientras tanto, Disney está tomando sus propios pasos de transmisión. El mes pasado, ESPN + lanzó el programa deportivo de Mice Group en los Estados Unidos. En el próximo año, inicialmente solo en los EE. UU., A continuación se ofrece la oferta interna de VoD para películas y series de televisión. En febrero, informamos sobre los planes de transmisión específicos de Disney , que incluyen varias series de Star Wars . Sin embargo, la compañía no quiere entender su propio proyecto como un desafío para Netflix .

Netflix fue brevemente la compañía de medios más valiosa del mundo. ¿Qué le dices a eso?