Las personas detrás de las cuentas de redes sociales de Netflix [VIDEO] siempre han sido conocidas por sus ingeniosos tweets, pero los seguidores de la cuenta de Twitter del gigante de la transmisión no pudieron evitar notar que esos tweets pasaron de ser ingeniosos a sombreados recientemente. Ahora que ABC canceló su reinicio de Roseanne [VIDEO] gracias a los comentarios racistas de la estrella de la serie Roseanne Barr, a Netflix le gustaría que todos supieran que tienen sugerencias de lo que deberían ver en su lugar.

La comedia original de Netflix One Day At A Time , que es una reinvención actual de la comedia de enredo clásica Norman Lear de los años 70, fue renovada recientemente para su tercera temporada.

El programa sigue a tres generaciones de una familia cubanoamericana. Cuenta con una madre soltera, interpretada por Justina Machado, quien está luchando por criar a sus dos hijos con la ayuda de su madre, interpretada por Rita Moreno. Todd Grinnell interpreta al administrador del edificio de Machado, que también es una caja de resonancia para la madre soltera.

Trump Alum quiere guardar Roseanne con nueva plataforma Streaming

Netflix sombreó sutilmente la cancelación de Roseanne en un tweet sugiriendo que los fanáticos del show ahora difunto verán One Day at A Time en su lugar. Los fanáticos del espectáculo no pudieron estar más de acuerdo, y muchos se unieron a las redes sociales para darle al programa aún más accesorios. Los fanáticos elogiaron el programa por abordar temas de actualidad como el divorcio, la sexualidad, la depresión, la ansiedad y la crianza soltera con humor y amor.

Los fanáticos también lo aprecian como un espectáculo que toda la familia puede ver juntos, y eso no incluye a ningún actor que haya tuiteado comentarios raciales.

Mientras que Roseanne mostró una gran audiencia de ratings cuando se reinició por primera vez el programa, el programa fue disminuyendo lentamente en popularidad a medida que la postura pro-Trump de Barr se volvió más un foco. Después de sus recientes comentarios sobre Valerie Jarrett, las redes sociales llamaron rápidamente a boicotear el programa, lo que eventualmente llevó a que ABC desconectara por completo el reinicio. Si bien hay rumores de que un espectáculo de "Connor Family" puede estar en proceso, Netflix simplemente recuerda a los espectadores que Roseanne no fue el único programa de Televisión que presenta a una familia de clase media simplemente tratando de sobrevivir.

Los fanáticos de One Day At A Time aman el programa tanto que incluso lanzaron una campaña en las redes sociales para ver la serie renovada para una tercera temporada , que era. Las dos primeras temporadas del programa se transmiten actualmente en Netflix, y la tercera temporada debutará en 2019.