La primera serie [VIDEO]de She-Ra se emitió originalmente en 1985. Aquí está la historia detrás del personaje: She-Ra es en realidad la Princesa Adora, la hermana gemela de Prince Adam, también conocido como He-Man. En ese momento, Filmation la creó para tener el mismo atractivo para las niñas que He-Man tenía para los niños. En la serie original, Adora fue secuestrada al nacer y criada por el malvado Hordak. Pero una vez que conoció a He-Man, ella descubrió la verdad sobre sí misma y eligió alinearse con el bien, tomando la Espada de Protección mágica que la transforma en su alter ego de superhéroe, She-Ra. Esto le otorgó poderes [VIDEO]de súper fuerza, haciéndola tan formidable como su hermano.

Esto también creó un personaje específicamente comercializado para niñas, lo que significa que Mattel hizo una matanza en mercadería de la serie.

EW reveló el nuevo cartel para Netflix She-Ra y las princesas potencia de la serie

Así como enumerado reparto de voces de la serie. Aimee Carrero ( Elena de Avalor ) asumirá el papel de She-Ra, con Jordan Fisher ( Moana, Liv y Maddie ) asumiendo el papel de Seahawk. Otros miembros del reparto incluyen a Marcus Sribner ( negro-ish ) como Bow, Lorraine Toussaint ( Orange es el nuevo negro ) como Shadow Weaver, Sandra Oh (Anatomía de Grey ) como Castaspella, Karen Fukuhara ( Escuadrón Suicida ) como Glimmer, AJ Michalka ( Steven Universe , The Goldbergs ) como Catra y Reshma Shetty (Punto ciego)) como Angella.

Co-productora ejecutiva Noelle Stevenson, quien es conocida por su trabajo en la serie de cómics Lumberjanes, habló sobre su emoción en hacer que la serie vuelva a la vida en Netflix.

"She-Ra estaba adelantada a su tiempo. Estoy tan emocionado de traer estas historias de poder femenino, amor y amistad ahora cuando parece que las necesitamos más que nunca ". Netflix anunció que tenía planes para llevar a la serie a la Televisión el año pasado. Hay que esperar un anuncio sobre su fecha de lanzamiento para algún momento en 2018.

Con la popularidad de las mujeres superhéroes en aumento

Ahora es un buen momento para recuperar lo que muchas chicas jóvenes recuerdan como el superhéroe con el que pasaron todos los sábados por la mañana. She-Ra y las princesas del poder deberían encajar en línea con estos tiempos modernos, cuando las mujeres superhéroes son frecuentes, incluso en cines. Para citar a Doctor Who, el futuro es femenino. Y parece que Netflix está confiando en eso.